10

3 1 0
                                    

Edwuar

Tuve un mal sueño, mierda, sinceramente me vendría bien unas buenas vacaciones, ¿Donde esta ese chiquillo?

¿Llevo una hora esperando y me salen con estas ridiculeces? ¿Es que quieren que los hunda ?

Porque estoy en toda mi potestad para hacerlo

-¡Papa!- Bueno, llego el favorito, lo cargue y revolvi su cabello

-Papa esas señoras te están mirando mucho y me dan muchos regalos que dicen "Estas soltero"- Lo mire como abria sus brazos y resaltaba el "Mucho"

-¿Y tu como sabes que la nota dice eso?- Tome sus cosas y solo me dispuse a mirar a las personas para que agilizarán los procedimientos.

-Las enfermeras lo decian pa, también decían que es raro tener 2 papas- Queria llorar, no se que hacer. Pero se arrepentirán de cada lagrima que derramo.

-Yo me encargo de eso- Malditos y mil veces malditos los que garantizaron la seguridad mental y fisica de mi hijo. Dios los salve, seria tragico que les pasara algo.

Baje para entrar hablar con la trabajadora social, ¿Porque carajos se le ocurrió a Alan hacer todo estos procesos si con solo pagar y un par de sobornos todo listo.

Brigit

Me pregunto como estará, creo que tuve y debi tener la valentia de apretar mas a mi hermano, parezco la menor, lo se, pero soy mayor que él y aun así se quiere arriesgar por todos, por esa y muchas razones hace lo que hace.

No le importar el sentir, gritar o ser señalado solo con tal de proteger o hacer feliz a Alan.

Su bebe no es una excepción, ambos lo aman.

Porque carajos no se casaron si iban a querer su familia. Ruedo los ojos al recordar cierta escena.

Flash Back

Me senté en el muro de la cocina luego de servir el desayuno para los dos con Edwuar, tenemos la herencia de nuestro abuelo, no es mucho pero hemos sabido invertirlo bien.

Ahora estamos unidos a un pez gordo, muy gordo.

Alan Zapata

Si, unidos de una forma romantica que no tiene fin, en si, es un ciclo.

Mire como Edwuar se sienta frente a mi y toma su desayuno, que caras pone al levantarse.

-¿Porque no se casan de una maldita vez? ¿No les parece mas fácil que todo este enriendo?- Edwuar solo se limito a tomar su café y abrir su periódico.

-Se le pedí en nuestro segundo año y salio corriendo- Lo mire espantada

-Que, ¿Porque?- Eduwar no me miro y se dispuso a comer.

Definitivamente son unos idiotas.

Edwuar Y AlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora