3

18 2 0
                                    

Alan

Miércoles 06 de Septiembre. Ti tack, Ti tack y volvemos a contar, sueña, rema y vuelves a soñar si!

Es divertido, girar, pensar, tener todo lo que quieres cuando quieras y si, el sexo esta incluido pero solo con el ¿Saben?

Descubri que es posesivo y me encanta, mi parte pasiva sale a flote, no todo el tiempo claro esta, pero algo es algo.

Siempre bajo control, todo bajo el agua, el me protege y yo lo protejo, no me voy de su lado, me quedo, siento, aprovecho, disfruto y volvemos a empezar, cuando se enoja dice que algo no esta bien conmigo, llora pero luego esta su rabia irracional y me grita que es mi culpa, que no hago caso, que debo callar y dejarlo pensar pero nunca me explica nada.

Se que esta mal pero no esta prohibido.

Me canso, estoy harto, solo viene, me saca, avanzamos, nos tocamos luego van las visitas, que debo quedarme, dice que el es mi todo que lo espere que no me valla que acapte que el siempre estuvo y estará para mi.

¿Debo confiar?

Aveces me arrepiento, me pregunto si vendrá mañana, estoy emocionado, pero aveces recuerdo lo indiferente que soy con el pero para mi no esta mal tirarle cosas cuando trato de defenderme, tal vez sea de el o no se de quien pero debo estar alerta.

Me dicen que no vendrá, apenas las 9:25pm algo me busca y no lograra encontrame, se vuelve normal el acostarme con Edwar.

Pero es difícil, aterrador, lleno de dudas pero no pienso esperar, quiero salir, estar en paz, sentir que estoy vivo otra vez, no me arrepentiria.

Por eso no aviso, camino, me escondo y vuelvo a sensurarme de la seguridad tan máxima que últimamente se maneja.

2 Regla por encima de todo debes confiar en mi.

Solamente en mi

Y no estas, no vienes, me decepcionas pero no pienso aguantar esto, acorralarme y dejarlo pasar.

La ultima vez estuve bien pero no puedo tener el mismo pensamiento cada día.

Me siento ¿Seguro? ¿Lleno? ¿En paz? No lo se.

Lo que mas anhelo es lo primero que rechaza.

Cansado no estoy se que quiero seguir, liberarme, correr, tener amigos aunque no los necesite solo porque Edwuar diga que no es necesario y que lo entendere.

Me vale mierda mis pensamientos, no todos pero si su gran mayoría, camino y siento el dolor en mis piernas al sentir las raspadas y los golpes que me proporcione al saltar esa reja.

Tengo una persona a la cual llegar en caso de no querer confiar. Y lo recuerdo, si que lo recuerdo, pero soy un idiota bipolar que le gustan que lo maltraten ¿Porque regrese?
Por lo general le pido una sola cosa como ya es costumbre en nuestros encuentros pero el no acepta.

-No saldrás, y no, no regresaremos, ya hablamos de
esto y sabes que lo hago por tu bien y no quieres verme enojar ya deja de hablar- Fue su decisión final. Asique es mejor tomar ya las riendas.

Regla 3 Si te cansas ve con el. Te lo permitiré.

(Se que mintio)

Edwuar Y AlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora