6

7 1 0
                                    

Situaciones alternas una y otra vez te preguntaras que el vacío que sientes, el que te persigue, el que te rodea, y hasta el mas mínimo soporte de no salir te acechan desde siempre.

Pero te preguntaras entre estar y querer estar.

¿Se proporciona realismo de escapar?

Me desperté en el mismo lugar, solo recuerdo.
-Cachetada
-Aceptar como siempre
-Seguirlo a su carro
-El de seguridad no estaba

Y después todo negro ni un poco de luz, no abrí mis ojos, no recuerdo mas, me pesa la mente y quiero escapar, mas no se si confiar porque lo hago y al dudar se refleja mi desinterés y poco racionamiento sobre las cosas, al cuestionarme llego a lo mismo.

¿Es él o soy yo?

Apunto de recoger mis exámenes ruego por todo lo que existe si es que existe que todo este bien, no me gustan los castigos estipulados de Edwuar, antes si pero ya no y créanme es una total asquerosidad.

En mis manos tengo un gato negro, curioso de por si, magnifico, espectacular y lo mejor es que el condenado no me quiere.

Estuve cuerdo por este felino.
Les comentaré  me encantan los animales, libros, la comida chatarra, odio ejercitarme, me gusta el sexo claro esta y solo con Edwuar, no recuerdo a ver tenido aventuras y no se si él las tendrá, bueno se que no y no me pregunten porque.

Porque le estoy hablando a un felino color negro, ojos grandes, mirada encantadora y si sinceramente estoy en paz.

Falta poco, lo se. Sin embargo el pensar y esperar se vuelve tan cotidiano que asara ya que mi mensualidad se disminuye a lo que Edwuar piense, en conclusion y para ser sincero no me molesta.

Ahora esta el dilema.

¿Que pasara el proximo jueves?

Enterado estoy que me presentaran a alguien.

Lo que no se reduce en

¿Quien sera?

Sera una larga semana...

Y así paso hasta ahora que estamos día sabado con 01:00pm exactos.

Supongamos que estoy feliz, Edwuar no rompe su promesa de visitarme

¿O tendra miedo de una infiltrada?

Bueno, no importa ya que estoy tranquilo.

Me da riza recordar que este jueves me amenazo en no venir por haber incumplido mi trato de no dar problemas y por mi estado actual no me dan pastillas.

¡Perfecto!

Ahora el dilema, un día sábado

Recalquemos

SA-BA-DO

Me sacaran de esta mierda tan maravillosamente perfecta sabiendo que nunca me sacan, JAMAS LO HACEN y siendo sincero los mirare en el infierno.

Parece ser importante la reunión pero me asusta la reaccion de Eduwar.

En nuestras conversaciónes siempre se da el lujo de decirme lo mucho que odia a ese señor.

Me dice que también debo odiarlo y que no olvide que solo debo confiar en él.

Solo en él

¿Alguna vez se han trenzado el cabello?

No lo suelo dejar crecer, me lo corto, es lo unico que decido por mi mismo aunque a Ewduar no le paresca.

Ahora se ha convertido momentáneo, soy presencia importante, lo se.

Pero se encuentra otro señor, me observa y mucho ya lleva mas de un rato así.

El señor no me da confianza, siento tener impotencia y desconfianza.

No

Es algo mas.

Inquietud.

Diria que si.

Tal vez.

Pero para mi desgracia

Siento miedo.

Mucho miedo

Edwuar Y AlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora