8

7 1 0
                                    

Brigit

Nunca pensé vestirme así, admito que me veo bien.

Pero por Eduwar y el bienestar de Alan lo vale.

Los errores de otras personas te suelen recaer llevandote a la desesperacion.

Ahora, ¿Que hare?

Miles de formas proceden de tu persondalidad, eres arte.

Pero otras de como vez la realidad.

Este señor me mira con curiosidad, loca no soy, realista si, y mucho. Sin embargo, las experiencias te marcan y el que nadie sospeche de mi es la prueba, el "señor" merece mucho pero al verlo todo golpeado no me hace caer en cuenta que recapacitara. Tal vez al mirar estos papeles mostrando todas sus injusticias turbias lo harán recapacitar.

Lo mejor de todo es realizar un trabajo que sabes que pueden traer sus consecuencias pero lo que mas vale son los beneficios positivos que estos conllevan.

No hablo con casi nadie y están perfectamente maravilloso.

El solo pensar que la gente se jode por mi es paz para mi mente.

Alan decía que lo mejor para el era Edwuar.

Pero Eduwar decía que Alan lo era todo para el.

Mentiras y mas mentiras.

Cuando se sabe quien manipula a quien, me reí porque fue lo primero que detalle y no me escucharon.

Su relación es lo que se resume al ser dañina.

Pero ellos, si, ellos. Tan perfectos y tan posesivos que prefieren hundirse sin dejar al otro.

Alan

Aquí vamos de nuevo "La perfección de una relación toxica" bueno, lo que sea que argumente Brigit.

Tengo mi mano dentro de los bóxer de Edwuar bajo la mesa y se que esta tenso por que se tendrá que ir y no me podrá tocar.

Pobre

Y si, claro que he visto a Brigit, ya la recuerdo perfectamente al mirar su agilidad con los números, es la contadora de Edwuar.

Pero es leal a mi, no al

¿Deberia de saber el porque?

Bueno, la respuesta es clara, pero esperare a ver que me dirá Edwuar, estos dias ya a una semana después del incidente del "loco" si así lo llamaremos.

Edwuar esta ¿Feliz?

Mejor supongamos que todo se debe a que consiguió lo que quiso.

Ya que incluso el jueves anterior...

Bueno...

Él...

Se que dedo a dormir conmigo.

Cosa que no me esperaba

¿Pero quien soy yo para juzgar?

Estos últimos examen todos de maravilla.

La trepadora de la enfermera que habla conmigo para saber como estoy, ya que dice que estoy algo ¿Perdido?

No me agrada y se que mira a Edwuar de una forma inusual

Entonces le pondremos.

La trepadora

Fin

Brigit

Siempre me ha apasionado que Alan sea parte de mis encuentros de estrategia.

Cuando lo conocí, en ese tiempo. Bueno, el tiempo en que Alan estaba de novios con Edwuar porque ahora su lazo es mas fuerte que nunca, cosas que admiro de verdad y sus escapadas estúpidas.

Literalmente estúpidas

¿Quien carajos se escapaba si igualemente se dejara ver de todos y por todos?

Alan simplemente tenia y tendra una forma de ver la vida como debe ser.



Edwuar Y AlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora