" Underneath the pale moonlight
Dreaming of a circus life
Carousels and ferris heights
I'll be yours if you'll be mine "This Side Of Paradise | Coyote Theory
Oh.
Eso no me lo esperé.
Ver a Katsuki cayendo al momento en el que casi tenía la cinta no la vi venir pero para que negarlo, fue muy divertido. ¿Lo mejor? Lo tenía grabado.
Oh Bakugou, no sabes lo que te espera.
Poniéndoles en contexto había llegado de la máquina expendedora justo a tiempo antes de empezar el segundo encuentro o asalto, lo que sea. El punto es que vi al perro rabioso hacer equipo con un pelirrojo - que supongo que es "pelo mierda" - un chico de cintas, una mancha rosada y a un chico de cabellos amarillos al que se le funde el cerebro.
Por cierto.
¿Cómo están ustedes?
¿Qué? No me miren así.
Me gusta romper la cuarta pared, amo mi quirk por lo mismo. Gracias a el se que ustedes son espectadores de mi aburrida vida, ya saben, como Seven del jueguito ese otome.
En fin, sigamos.
Su cara dio contra el pavimento y como es el empezó a hacer una rabieta que personalmente considero divertida. Con mi cámara lo apunté y le hice zoom, señora Mitsuki este vídeo sera el canje por el vídeo de Katsu oveja.
- Mitsuki hay que ponerle vacunas contra la rabia. Mírelo, pobre cosita fea.
Llevé la cámara a la cabina donde estaban los narradores, al parecer ya tienen la cuenta.
- Uh, quedo de segundo lugar. Al parecer voy a tener que pagarle la apuesta a Hana. Esa pequeña mierda acertó...
Le di la vuelta y me enfoque. Si hay una cámara tengo que salir yo, es una regla básica.
- Tienen un receso, iremos a entrevistarlos a ver que tal. ¿Katsuki se enojara? ¡Por supuesto! ¿Me importa? Claro que no, al contrario, eso me motiva mucho más.
Después de eso pause la grabación y guardé la cámara en mi bolso. Baje las escaleras sin hacer ruido y entre a los pasillos.
- ¿Qué hace aquí jovencita?
Santa mierda.
- Estoy buscando el baño.
- Está al fondo a la derecha, no se tarde.
No me creo que funcione esa excusa, ed estúpida.
Asentí y camine como alma que lleva el diablo al bendito baño. Aproveche y me retoque el maquillaje y el cabello. Esto parece película cliché estadounidense donde la chica entra al baño para convencerse de hacer una babosada y algo salga mal, solo falta que aparezca Bakugou afuera del baño y me pregunte que qué hago aquí.
ESTÁS LEYENDO
━━ 𝘚𝘵𝘦𝘢𝘭 𝘮𝘺 𝘨𝘪𝘳𝘭 ❧ 𝘉𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪
Fanfiction━━ 𝑴𝒀 𝑯𝑬𝑹𝑶 𝑨𝑪𝑨𝑫𝑬𝑴𝑰𝑨 𝑼𝑵𝑰𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬. ⤹ Kimura Katsumi creció junto a Bakugou. Ambos han estado el uno para el otro en cada etapa de su vida, esto provocó que ambos tuvieran sentimientos por el contrario. Aún así ninguno se ánimo a d...