" I love your hair in your face
I wouldn't dare let you down
Don't let that glass go to wasteOh, you're a queen but uncrowned. "
If Walls Could Talk |5 seconds of summer
Bakugou siempre fue algo peculiar. Su actitud explosiva acompañaba perfectamente su quirk, y siendo así... solo Eijiro era capaz de estar a su lado sin salir lastimado.
Últimamente lo veían más dejado y eso despertó dudas en los aspirantes a héroes.
En un principio creyeron que intentaba mejorar su carácter y ser mejor persona, su sorpresa no dio para más cuando lo vieron hablando "tranquilamente" con el mitad albino.
Había perdido completamente la cabeza o era un impostor.
.
.
.
Un día como cualquier otro culminaba para la clase 1-A. La mayoría estaba saliendo de su aula para dirigirse a su hogar después de la ardua jornada. En el camino por el pasillo a Kaminari se le prendió el foco.
─ Vayamos al karaoke.
Los demás dialogaron un poco, pero a fin de cuentas aceptaron. Ya habiendo avisado a sus padres se disponían a ir al lugar, pero al toparse con Bakugou en una esquina decidieron invitarlo también. Después de todo eran "amigos".
A Kirishima le asignaron una tarea. Conversar con Katsuki y persuadirlo para que aceptara.
─ ¡Hey Bakubro!
El entusiasmo con el que se había acercado cayó en picada en segundos.
─ Pelopincho, no voy a ir al karaoke de mierda con ustedes.
Antes de que el teñido replicará una voz demandó la atención del de quirk explosivo.
─ Katsuki.
Una chica de cabellos azabache era dueña de aquella voz tranquila y segura. Bakugou al verla le sonrió mínimamente y se apresuró a ir donde ella dejando a Kirishima asombrado, el chico no sabía que su mejor amigo tuviera una amiga tan guapa, o mejor dicho, tuviera una amiga.
─ Idiota, te dije que iba a pasar por ti.
Los demás veían con sumo interés la interacción de la pareja que tenían frente a ellos y observaban con atención las acciones del rubio cenizo.
─ No te escuché. Vamos ya, los chicos nos esperan.
Hablo desinteresada viendo a Bakugou de forma demandante.
─ Tsk. Camina ya fea.
Agarro la mochila que la chica cargaba en su hombro derecho y con su otra mano agarró la de la chica para irse caminando a un vehículo que estaba más enfrente dejando a sus compañeros con varias dudas en su mente.
─ No sé quién es pero creo que es la causa del cambio de Bakugou.
─Tienes razón Kaminari-kun. Hay que hayar la razón
Curiosamente, se olvidaron de eso dos días después.
Ya empezó el proceso de editar STEAL MY GIRL
había olvidado que quería hacer esto unos pedidos de One Shot, ay. Creo que añadiré canciones para seguir con el formato inicial, no creo que sea malo.
Este cap lo dejo tal cual, creo que es una buena forma de introducir a nuestra Katsu.
Les comento que iniciaré con un libro en compañía con Tea_Bunny_Chan. Es sobre Haikyū! Está basado en un rol que tenemos en conjunto con unas amigas. Espero que lo apoyen, pronto estaré avisando al respecto y les comentaré que tal.
En fin.
Pronto habrá actualización en mis novelas y posiblemente inicie con mi saga de Haikyū. Espero que la apoyen, en cada capítulo dejo una porción de amor que siento por cada personaje protagonista de la historia.
Besos en su cachete izquierdo y me despido aquí pequeñas personitas.
─ Chicatsundere3.
ESTÁS LEYENDO
━━ 𝘚𝘵𝘦𝘢𝘭 𝘮𝘺 𝘨𝘪𝘳𝘭 ❧ 𝘉𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪
Fanfiction━━ 𝑴𝒀 𝑯𝑬𝑹𝑶 𝑨𝑪𝑨𝑫𝑬𝑴𝑰𝑨 𝑼𝑵𝑰𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬. ⤹ Kimura Katsumi creció junto a Bakugou. Ambos han estado el uno para el otro en cada etapa de su vida, esto provocó que ambos tuvieran sentimientos por el contrario. Aún así ninguno se ánimo a d...