"Don't go crying to your mama,
'cause you're on your own in the real world
It could be one of those things,
it could be one of those things."
Ain't It Fun |Paramore
Bueno, aquí me encuentro yo siendo arrastrada por los pasillos de la academia por un Bakugou animado; es raro, digo, este chico es dinamita pura y no hablo de su quirk. Honestamente me sorprende como sigue vivo después de explotarse el mismo con sus arranques de enojo. Chispitas tiene la mecha más corta que correa de bombitas que usa en carnaval el típico borracho chistoso que al final se termina quemando, pero se le quiere así.
Irónicamente la de mecha corta resulte ser yo esta vuelta. Verme aquí me es impactante, nunca me vi como una heroína o trabajando de algo relacionado al heroísmo, pero aquí estoy, aplastando mis convicciones e intentando algo nuevo.
La vida da vueltas y este momento me lo restregaba en toda la cara, desde niña juré que no iba a estudiar en la U.A y heme aquí, con un caluroso chaleco color gris frente a las puertas de la academia. No es como si el uniforme de la U. A. fuera el más bonito, pero ¿realmente era necesario usar manga larga con un clima tan horrible como el de ahora? A ellos les vale mucha madre si hace calor o no, todos viven prácticamente en este maldito lugar que nos se percatan la caca que hay afuera.
Dejando de andar por las ramas, y no literalmente, retrocedamos un par de días para que estén al tanto, exactamente en donde quedó el capítulo anterior.
— No.
No pretendía estudiar en esta academia, ni siquiera pisar su suelo. No pretendo ser héroe profesional o algo por el estilo, yo solo quiero ropa linda para modelar o ser una gran mente de la ciencia, no ir con un disfraz por la calle.
— Oh. — mi respuesta tomó sorprendió a Nezu — Me gustaría que se tomará el tiempo de pensar, es una gran oportunidad. — habló — Tomaré su asistencia el lunes como la forma de que aceptó o rechazó nuestra oferta. Pueden salir ambos.
Tomé el brazo de Katsuki sin decir nada más y hui como alma que lleva el diablo, sí nos atrasábamos nuestras madres iban a matarnos y yo tendría que hablar con el viejo macarrón.
Salimos de la U. A ya más tranquilos, cada uno con sus respectivas pertenencias en mano. Jamás reclamé el hecho de llevar yo mis cosas, Katsuki sabe que me gusta ser independiente pero tampoco rechazo el gesto. Aun así, si se ofreciera llevar mis cosas lo negaría, él está agotado de todo y yo no soy inconsciente para hacer de él un burro de carga.
— Oye.
— ¿Qué?
— ¿En verdad vas a rechazar su oferta? — habló sin verme — Es una buena oportunidad para una extra como tú.
ESTÁS LEYENDO
━━ 𝘚𝘵𝘦𝘢𝘭 𝘮𝘺 𝘨𝘪𝘳𝘭 ❧ 𝘉𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪
Fanfiction━━ 𝑴𝒀 𝑯𝑬𝑹𝑶 𝑨𝑪𝑨𝑫𝑬𝑴𝑰𝑨 𝑼𝑵𝑰𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬. ⤹ Kimura Katsumi creció junto a Bakugou. Ambos han estado el uno para el otro en cada etapa de su vida, esto provocó que ambos tuvieran sentimientos por el contrario. Aún así ninguno se ánimo a d...