VII | EDITADO

8.4K 1K 222
                                    

"There will come a RulerWhose brow is laid in thornSmeared with oil like David's boyOh lei, oh lai, oh Lord"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"There will come a Ruler
Whose brow is laid in thorn
Smeared with oil like David's boy
Oh lei, oh lai, oh Lord"

Soldier, Poet, King | The Oh Hellos

Un silencio sepulcral se instaló en todo el salón. Me sentía incomoda y disgustada principalmente, a pesar de haber aceptado no me sentía totalmente a gusto en un aula llena de futuros héroes prometedores. Tener grandes esperanzas es bueno, pero soy incapaz de sacrificarme por alguien más, no sé si eso me hace alguien egoísta o me quita humanidad o algo así... realmente no puedo. Menos si son civiles desagradecidos como la mayoría resulta ser.

Siempre pensé que mi vida estaba más orientada al ámbito creativo o innovador, como lo era para mi madre, una famosa diseñadora de moda que deslumbraba en pasarelas de todo el mundo. A veces, en las noches tranquilas, me encontraba mirando fotos viejas de sus desfiles, deseando ser como ella. Esa imagen se contrastaba con la idea de estar recluida en una oficina 2x2 oliendo las pezuñas de mis compañeros... excepto la de Nanami, a ese hombre le chupo los pies si me lo pide. Mis metas pueden parecer superficiales, un mero capricho en un mundo que exige valentía y heroísmo. ¿Qué significado tiene un desfile de modas cuando otros están arriesgando sus vidas por salvar a alguien?

No me quito créditos o reduzco mis metas, no me malinterpretes. Soy demasiado narcisista para decir que mis sueños y aspiraciones son irrelevantes. Siempre me he visto como alguien destinada a la grandeza, pero, a veces, en las noches más oscuras, me pregunto si esa grandeza es real o solo un espejismo. Comparar mis sueños de modelaje con las vidas que salvan los doctores, los descubrimientos de los investigadores, o los héroes que arriesgan todo... es inevitable sentirme pequeña. ¿Acaso vivir para uno mismo es egoísta? ¿Es vanidad desear una vida de fama, lujo y belleza cuando tantos sufren? Tal vez. Pero tal vez también sea mi manera de escapar de un mundo que se sostiene de eso.

Soy incapaz de sacrificarme por alguien más, y eso me deja una sensación amarga en el estómago. A veces, me pregunto si mi renuencia a involucrarme en la lucha por otros me hace egoísta o si, en realidad, es una forma de proteger mi humanidad en un mundo que parece desgastarse cada día más. Mientras mis compañeros sueñan con salvar vidas y dejar un legado, yo me pregunto si puedo encontrar un propósito en el brillo superficial de una pasarela. La idea de ser un héroe se siente tan distante como un sueño que nunca podría alcanzar.

Una voz aburrida llamó la atención sacándome de mi pensamientos: — Tienen quince minutos para presentarse a su compañera. Luego iniciamos las clases.

Como sabía y esperaba, desde un principio, a Aizawa no le importaba en lo más mínimo que yo estuviera ahí y realmente lo agradecía, soy pasajera en esta camioneta llamada clase 1-A. Se acostó en su saco amarillo sobre el pupitre dándonos la espalda y un ambiente pesado se instaló. ¿Acaso tienen la misma masa que Ton 618?

Miré a Aizawa, parece una oruga. Que envidia, no de la buena.

El primero en acercarse fue un chico de cabellos rojos que añadió con una linda sonrisa: — ¡Soy Kirishima Eijiro! — su nariz se arrugó un poco y sus ojos se cerraron. El salón de los guapos wtf. — Mí quirk es el endurecimiento.

━━ 𝘚𝘵𝘦𝘢𝘭 𝘮𝘺 𝘨𝘪𝘳𝘭 ❧ 𝘉𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora