Un paso era suficiente y ambos estarían a centímetros de distancia que prontamente se convertiria a kilometros y posiblemente millas. Nunca se preocuparon si el distanciarse por un periodo cambiaria su relación, eran personas que expresaban sus sentimientos mediante acciones y no palabras, jamás limitaron su contacto físico, pero está vez era completamente diferente. Entre ambos había un alto muro de concreto que era imposible cruzar, la barrera que estaba ahí era invisible como el sentimiento de ser atado por una gran cuerda, o mejor dicho cadena.
Y el peso que esta tenía era irreal.
El miedo era mucho más fuerte que el anhelo, predominaba en la red de sentimientos que ambos pescaban. Una semana era poco tiempo pero era el suficiente para arrebatarle la vida a uno. El futuro era complejo, nunca sabía lo que el destino tenía preparado para ti. Era como una bola de estambre que descendía por una colina empinada sin detenerse, simplemente avanzaba sin poner atención a su alrededor o los problemas que le provocaba a las personas en su camino al final. Estaba en ti apártate y evitar ser llevado por aquel estambre di no querías terminar en el fondo de un barranco oscuro donde la luz no llega a tocar el final.
Rojo y azul chocaron una vez más originando una supernova. Era inevitable no hacerlo, juntos hacían la combinación perfecta. Azul y rojo eran un combo que no podía perder su complemento, funcionaban perfecto. El rojo era un color vivo, lleno de energía y vitalidad pero algo inestable, y para eso existía azul, que mantenía a rojo con los pies en la tierra con su serenidad y perspicacia capaz de juzgar la situación con serenidad al ser un color frío. Eran como el yin-yang en términos espirituales, pero su función era más similar a la de un elemento cediendo o adquiriendo electrones para buscar la estabilidad y formar un enlace químico.
Sin azul no hay rojo y sin Katsumi no hay Bakugo. La ecuación era así de simple, no podías restar a uno sin tener presente que llevaba un exponente a su lado, ellos eran simplemente ellos. Un dúo dinámico que se fusionaba y formaba algo mágico e increíble que escapaba de la imaginación pero era tan simple como restar dos menos dos. Y para ellos realmente no importa nada, podían estar a cinco mil millas de distancia de Japón o setenta kilómetros bajo el agua y les preguntaras si extrañaban su hogar, no tenía caso porque si ambos estaban juntos entonces tenían su hogar con ellos.
Perseguían sueños ambiciosos con altos precios a pagar, ¿pero qué más daba? Azul y Rojo crearían un universo base se su amor si algo salía mal, no pararían hasta lograr sus objetivos sin importar nada pero priorizando la seguridad del contrario. Ambos eran un alma vieja dividida que se conoce desde hace miles de décadas atrás buscando reencarnar una y otra vez hasta encontrar su otra mitad y volver a unirse en una sola hasta que llegara el momento de decir adiós y volver a iniciar su búsqueda, era un bucle eterno que jamás tendría un fin y que por más que parara el tiempo, azul o rojo no se aburrirían jamás.
Es por eso mismo que no peleaban. ¿Qué sentido tenía? No valía la pena desperdiciar el tiempo en sentimientos y vivencias negativas. Azul y rojo nunca sabían cuanto tiempo estarían juntos en cada vida y por eso mismo cada segundo era atesorado, tal vez en un parpadeo serían separados como sucedió una vez con la luna y el sol y estarían condenados a esperar siglos, o puede ser que un lucro si tenían suerte, en volver a encontrarse. Con el pasar de las vidas fueron apreciando que cada minuto cuenta y que sí por alguna mala jugada del destino se alejaban, entonces tendrían millones de memorias para escoger mientras sus caminos volvían a enlazarse.
— Cuídate. — murmuró a centímetros de distancia. Katsumi cerró sus ojos, dejando con ello un profundo suspiro. Al ver el cuerpo del ojirubí inclinandose sobre el de ella, se apresuro a cerrar los ojos creyendo que se iban a besar como típico fanfic en wattpad.
— Oh. ¿Qué creíste? — Bakugo rio, y tomo su bolso que estaba tras ella en las bancas de la estación.
— Oh mi lente de contacto.
ESTÁS LEYENDO
━━ 𝘚𝘵𝘦𝘢𝘭 𝘮𝘺 𝘨𝘪𝘳𝘭 ❧ 𝘉𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪
Fanfiction━━ 𝑴𝒀 𝑯𝑬𝑹𝑶 𝑨𝑪𝑨𝑫𝑬𝑴𝑰𝑨 𝑼𝑵𝑰𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬. ⤹ Kimura Katsumi creció junto a Bakugou. Ambos han estado el uno para el otro en cada etapa de su vida, esto provocó que ambos tuvieran sentimientos por el contrario. Aún así ninguno se ánimo a d...