"It's not a silly little moment
It's not the storm before the calm
This is the deep and dying breath
Of this love that we've been working on"Slow Dancing In A Burning Buring Room | John Mayer
Me duele la espalda.
Siempre supe que los entrenamientos de la U.A. eran pesados al ver como Mr.boom arrastrándose de vuelta, con los músculos destrozados y el cansancio grabado en cada fibra de su piel. La crueldad de la vida me abrazó desde el primer instante en el que él decidió ser mi compañero de entrenamiento, como si el nuevo giro que tomaba mi vida se estuviera burlando de mi. Sin embargo, la diferencia entre nosotros era evidente, casi dolorosa: él, entrenando desde la infancia para ser el número uno, se encontraba a años luz de alguien como yo, que apenas daba pasos en este mundo de héroes. A pesar de ello, a este señorito poco le importaban mis limitaciones. Su única misión, grabada en su mirada intensa y su inflexible disciplina, era arrastrarme hasta su nivel, como si la mera idea de que no pudiera seguirle el paso fuera un desafío personal.
Me encantaba su mirada.
No sólo me hizo sentir una masa inservible de átomos que probablemente ocupaba el lugar de un espermatozoide más apto, si no que no fue suficiente para él y destrozó cada musculo de mí cuerpo. Mis piernas temblaban incapaces de sostenerme, la presión en mi pecho y respiración arrítmica evidenciaban mi esfuerzo.
Maldito y sensual seas Katsuki...grrr.
Ambos salimos caminado de la academia con tranquilidad. Bueno, al menos él miraba con tranquilidad al rededor como si el entrenamiento de hoy fue equivalente a pasear por el parque. Por otro lado, yo estaba a punto de tirarme al suelo, pues, dudo que mis piernas sean capaces de llevarme a casa. Tal vez me reconfortara el frío del concreto. Tal vez subirme en su espalda sea buena idea, que sufra la consecuencia de sus acciones, estaba muerta. Probablemente cargarme no sería nada. Para él era como respirar, para mi el final de los tiempos.
Yo solo quería que me ahorcara con sus bíceps, no que me moliera a golpes. GOKUUU AAAAAAAAAH *ecsplota*
Vi de reojo como la brisa movía sus cabellos cenizos como si danzaran en armonía. La tranquilidad nos envolvía en un cómodo silencio que nos acompañaba con el eco de nuestras pisadas sobre el pavimento. A cada paso, el cielo naranja, cálido y vibrante, se desvanecía poco a poco, dejando espacio a las frías sombras de la noche. Y mientras el día moría lentamente, no pude evitar preguntarme sí en algún momento podríamos estar juntos de forma romántica. Amaba estar a su lado y verlo brillar con esa intensidad cegadora que lo envolvía. Él era la estrella más hermosa que había visto alguna vez y yo estaba encantada de admirarlo.
ESTÁS LEYENDO
━━ 𝘚𝘵𝘦𝘢𝘭 𝘮𝘺 𝘨𝘪𝘳𝘭 ❧ 𝘉𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪
Fanfiction━━ 𝑴𝒀 𝑯𝑬𝑹𝑶 𝑨𝑪𝑨𝑫𝑬𝑴𝑰𝑨 𝑼𝑵𝑰𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬. ⤹ Kimura Katsumi creció junto a Bakugou. Ambos han estado el uno para el otro en cada etapa de su vida, esto provocó que ambos tuvieran sentimientos por el contrario. Aún así ninguno se ánimo a d...