V |EDITADO

9.5K 1K 317
                                    

" This is my final fitMy final bellyache withNo alarms and no surprisesNo alarms and no surprisesNo alarms and no surprisesPlease "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" This is my final fit
My final bellyache with
No alarms and no surprises
No alarms and no surprises
No alarms and no surprises
Please "

No surprises |Radiohead

Entiendo el hecho de que Katsuki sea enojon y que se niegue a recibir una medalla que sienta que no se merece pero esta no es la forma de hacerlo. ¿Se supone que son héroes y así tratan a los estudiantes? Que sociedad actual tan hipócrita.

Tal vez no se percaten de lo que está sucediendo y que simplemente no tengan formas de controlar su temperamento pero esto es demasiado, es casi similar a la vez que aquel villano viscoso lo tomó de rehén, su similitud a la situación es igual, aún si no hay algún líquido de dudosa procedencia o algo que amenace su vida, Katsuki no hablo de eso con nadie, incluso puede ser que tenga secuelas hasta el punto de soñarlas.

- ¿Eso no es... Exagerado, director?

- Yo creo que es necesario, el joven Bakugou tiene problemas con su temperamento.

- Pero...

Solo me miró con una sonrisa y siguió viendo. Intenté levantarme pero algo me sostuvo y me volvió a sentar en la silla, baje la vista a mi cuello y manos percatandome de que eran vendas.

¿Acaso...?

- Toma asiento, no te muevas, no repites, no hagas nada.

La seriedad en su voz y su mirada fría me hicieron temblar en mi puesto, supongo que no voy a poder ayudarle esta vez. El evento de primer año pasó y eventualmente los espectadores empezaron a tomarse fotos con ellos o los pro héroes del lugar, Katsuki vio para acá y camino al pasillo perdiendose en la lejanía.

Aizawa Shota, el cual es EraserHead y profesor de Bakugou, se levantó y me llevó junto al director, el palo de espagueti y Endeavor, que no se cuando apareció, al despacho o sala de reuniones. Ahí estaban Present Mic, Midnight y el héroe al cual enrede con mi quirk.

- Yo no he... - Katsuki entro a la habitación acompañado de la señora gorda, la vieja estupida se fue al lado de Endeavor y Katsuki a mi lado, una vez estuvimos todos la tensión empezó.

Creo que me metí en la boca del lobo.

- La joven que responde al nombre de Kasumi Kimura se encontró merodeando por las instalaciones del colegio aún cuando no se tenía permitido y mantuvo contacto con el estudiante Bakugou Katsuki. - habló el director, esa puequeña masa malvada...

- La señorita aquí presente se colo en la escuela con la excusa de utilizar el baño, yo le di la autorización de ingresar pero se escapó. - habló el tipo del que me escapé. Amigo eres re sapo.

- ¡A mi me acusó con el Héroe, no hice nada malo e incluso me insulto! Atenta con la tranquilidad de la sociedad. - vieja idota, tú voz me da ganas de vomitar.

━━ 𝘚𝘵𝘦𝘢𝘭 𝘮𝘺 𝘨𝘪𝘳𝘭 ❧ 𝘉𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora