Connor, mantenía su mirada fría. Lio, Jerry, Bit y Shield estaban delante de el y Connor ni se inmutaba, ni temblaba ni parecía querer vacilar en sus acciones.
-"Así que estos son los tales marcados. Me temo que de los cuatro, solo ese tal Lio me interesa"- Pensó Connor.
-Y ¿Harás algo? O solo te quedarás allí viéndonos como un idiota.- Dijo Lio acercándose a Connor.
-"Con buscar provocarme no me harás daño. Venga trata de atacarme, solo un paso más..."- Pensó Connor.
Lio sonrió y con rapidez se sitió detrás de Connor.
-¿Crees que no se que tienes más trampas ocultas?- Susurro Lío en el oído de Connor.
Connor sintió un escalofrío de muerte. Con mucha rapidez dio un golpe en dirección a la voz de Lio, pero Lio detuvo el golpe en seco.
-"No me esperaba más de un experimento del doctor Naguios."- Pensó Connor mientras que con su otra mano libre lograba apartar a Lio con Helios.
Connor Luego, comenzó atacar a Lio una y otra vez, patadas y puñetazos coordinados de forma estratégica se dirigieron contra Lío. Hasta que Lio bloqueó un puñetazo de Connor pero está vez devolvió una patada que impulso a Connor unos pasos atrás. Lio Hiso aparecer su aura.
-"Pyro: Ignición"- Las balas luego de traspasar a Connor explotaron.
-Eso estuvo cerca...- dijo la voz de Connor a lo lejos aparentado ningún daño.
Lio miro con asombro a su alrededor tratando de averiguar dónde estaba Connor.
-Lio ¿No?. Ese es tu nombre, mi nombre es Connor Macallister, en mi familia me conocen como "el cazador oculto en el aire". Quizás si, sea más débil que ustedes pero déjame decirte que no me vencerás tan fácilmente. Ya que ustedes son mi presa.- Dijo Connor aún oculto.
-"Este mal nacido..."- pensó Jerry.- !No nos subestimes crío¡- Grito Jerry.
De inmediato se escuchó un mecanismo que activo un dispensador de granadas. Luego que la explosión se ejecutó, Connor aún oculto activo un arte que convirtió el humo en miles de cuchillas de Helios. Lio y los marcados esquivaron las arremetidas de Helios quedando por completo separados de Lio.
-Ahora que estamos solos ... "Arte creada: Jaula celestial del aire"- Los marcados al estar separados fueron encarcelados por jaulas gigantescas en forma de pirámide.
-Que demonios es esto...- Murmuró Jerry.
-"interesante"- Pensó Bit.
-Menuda sorpresa- Dijo Shield casi rencoroso.
Connor bajo de sus escondite casi sonriente gracias a qué su plan funciono.
-Eres suicida si piensas enfrentarme solo.- Dijo Lio.
Connor desmonto uno de sus rifles de asalto y luego de mover algunas piezas con suma agilidad del arma. Tenía un arma blanca muy parecida a una espada corta.
- Me subestimas.- Dijo Connor.
Lio sin más vacilacion disparo de distintos ángulos y posiciones. Connor esquivaba las balas con agilidad y luego su aura se activo y dio una arremtida con su espada
-"Helios: Choque celestial, viento uracanado"- La arremetida se llevó todo a su paso. Pero Lio se mantuvo en pie mientras el Helios se presentaba en su forma destructiva.
-¿Es todo?- Dijo Lio con las manos en su bolsillos mientras Hiso una finta en dirección a Connor y acometio con una patada.
Connor repelió la patada dando una pirueta por encima de Lio y luego trato de acertar un golpe con su espada. Pero, Lio esquivo la espada de Connor agachándose y disparando una ráfaga de fuego que Connor, con astucia de su parte recibió de lleno para lograr acertar un golpe con su espada en el abdomen de Lio.
-"este tipo va a por todas cuando se trata de una pelea"- Pensó Lío apartando a Connor con un puñetazo y disparando balas que combinaban balas de hydros y pyro.
-"Repeler el fuego con el Helios fue casi una acción instantánea de mi parte. Pero no puedo arriesgarme, si un corte no le afecta en nada eso significa que tuvo un previo entrenamiento."- Pensó Connor.
La sangre corría por la el abdomen de Lio. Pero el no parecía inmutarse.
En el vestíbulo. Sara conteplaba los movimientos de Lio con cautela.
-"Aumento su fuerza en muy poco tiempo. Si recibió un daño físico de esa magnitud y no tiembla ni al respecto, se trata de su mana pyro cauterizando la herida"- Pensó Sara.
Efectivamente del abdomen de Lio humo negro con detalles rojo se presentaba.
-"Eso es nada más que impresionate. No puedo esperar nada menos de mi experimento número uno, ahora...! demuestra de lo que eres capaz¡"- pensó el doctor Naguios.
ESTÁS LEYENDO
Los Desconocidos
Science FictionEn el tiempo de desesperación, en los tiempos de destrucción, cuando grandes amenazas se ciernen ante la faz de la tierras. Pocos logran comprender, y pocos logran descubrir la razón por la cual esta es salvada de las mas grandes catástrofes, desapa...