Capitulo 39

0 0 0
                                    

Era ya un tiempo desde que Xizai no había tenido una pelea de esa magnitud. Cansando por la batalla, trato de ponerse de pie al igual que Axel que estaba desvatando por el cansancio.

Axel sonríe mientras trata de que su mano no se caiga.

-Alguien con tu poder...-Dijo Axel.

Xizai miro a Axel con extrañesa.

-Alguien con tu poder merece el puesto de élite más que yo...- Dijo Axel mientras levantaba su brazo derecho- !Me rindo¡

Gea, Zeus y Vulcano se levantaron aplaudiendo la valía de Xizai. Zeus vio a su hijo perder, pero esto no significó nada ya que perdió con valía ante un rival fuerte.

-Cuatro años seguidos Samanta...cuatro años seguidos. Xizai trato de superar a Axel para convertirse en elite. Axel no podía dejar vencerse, a todas estas el orgullo de los McRound no se lo permitía. Por eso Xizai, se propuso un poder rango Y para poder ser elite... Su voluntad me deja boquiabierto- Dijo Dolphy rascando su hocico.

-Xizai...Me sorprende lo que ha conseguido luego de tantos años.- Dijo Samanta-"El arte de base rocaria del segundo templo sagrado de la dimensión del sol nada más y nada menos...Si que es un buen logro conseguido"- Pensó Samanta.

Xizai se tiró en el piso riendo.

-Cuando no estés hablando enserio, te voy a partir el hocico...jaja- Dijo Xizai.

-Tranquilo... Existen muchas maneras de conseguir un renombre en la agencia sin nesecidad de ser un elite. Quizás lo consiga Después  de varios años, pero que más da.- Dijo Axel tomando de la mano a Xizai para pararlo.

Xizai sonrió y luego abrazo a Axel.

-Gracias...-Dijo Xizai.

-Dejate de estupideces, !todo el mundo nos estás viendo¡

-Solo un poquito más...- Dijo Xizai.

Los segundos parecieron una eternidad para Axel, pero luego de que la acción de Xizai le pareciera un cumplido que causará una censacion de pena, dijo sonrojado:

-Ya vale Xizai, quítate de encima.

Xizai dejo de abrazar a Axel mientras aún se reía.

***

El fuego emana, el dragón asciende. La fuerza del fuego se forja en el, la dimensión infernal donde el templo del Pyro se alzaba. Un alma meditaba en soledad, fluyendo su mana a través de su aura. Su ser y su alma consumidas por la rabia y el odio lo hacían concetrarse aún más en su meditación, con tan solo el objetivo de no descontrolar su Pyro y destruirlo todo.

-Sara...- Murmuró aquel chico.

El nombre resonaba en todo el salón rústico de piedras volcanicas que estaba iluminado por artoncha, de nuevo el nombre de Sara salió de su boca.

-Sara...- Poco a poco su aura se convirtió en llamas de fuego que lo empezaron a hacer flotar unos centímetros del suelo.

Su rostro blanco cubierto de sudor. Su cabello rojo, sus ojos castaños, y su cuerpo entrenado lo hacían un espécimen formidable como monje del templo en donde fue recibido.

-!Sara¡- El aura de pyro explotó y entre las llamas un dragón nacio, todo el planeta tembló en ese momento.

Un hombre anciano asiático con una tunica roja que estaba adornada por detalles dorados apareció entre las sombras de a habitación,Llevaba un gorro que hacía juego con la túnica,  llevaba un emblema, una llamarada de fuego que era rodeada por un dragon y una espada.

Los DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora