Capítulo 11

9 0 0
                                    

Jeremías había despertado, su cabeza le dolía como mil demonios; reconoció que el lugar donde estaba era una enfermería, y que su brazo derecho estaba vendado con vendajes de color azul que destellaban de luz morada.

Jeremías trato de levantarse, pero fue en bano. Su cuerpo le dolía y su brazo vendando le quemaba.

Lo último que recordó fue haber estado en el suelo de rodillas, mientras toda una multitud lo aclamaba. Sus mejillas estaban enrojecidas por moretones y marcas enrojecidas que deformaban su cara; cuando Jeremias se vio en un espejo de la habitación pensó haber estado en medio de un choque de trenes.

"Maldita sea..." Pensó Jeremías, al ver su cara toda golpeada.

Samanta entro con otra chica que estaba vestida de blanco y era rubia, sus ojos tan rojos como un rubí, y su elocuencia era dulce y suave.

-¿Te sientes mejor?- le dijo a Jeremias, mientras lo llevaba de vuelta a la camilla.

Samanta se cruzo de brazos y se rescosto de la pared; veía a Jeremias con sierta rabia y sierto odio, luego de suspirar se dirigió a Jeremías.

-Ella, es Katie...- Dijo Samanta.

Katie Foster, agente number 89 de la A.S.A, una médica del equipo del escuadrón de curación, su mana era el Hydros. Una amante de los peces y reconocida por sus diversas artes de curación y su perfecta manipulacion del Hydros gracias a su línea genética proveniente de su famila. Una de las mejores en su campo y experta en la estrategia cuando de batallas se trata.

-Por favor dame tu mano.- Dijo Katie al quitarle la venda a Jeremías de su brazo.

-Vaya...- Murmuró Samanta al ver el brazo descubierto de Jeremías.

Jeremías trago saliva, su brazo estaba envuelto por un aura que resplandecia con una luz azul envuelta con destellos morados, a la vez pequeñas luces que eran estrellas flotaban alrededor del brazo. Dando la apariencia de aquello que decoraba los cielos fuera del planeta Tierra, algo creado por dioses y manipulado por los seres más poderosos de la existencia misma.

-Este es el aspecto del Solium...-murmuro Katie- Tu cuerpo aguanto más de lo normal usando este mana, tienes suerte de seguir vivo- Culminó Katie mientras ponía una de sus manos en el brazo de Jeremías.

-"Hydro: regeneración del agua cristalina".- Dijo Katie haciendo un arte divina

Agua empezó a correr por sobre el brazo de Jeremías, al final lo termino cubriendo con una bola de agua tan azul como la de los océanos que recorren la tierra. Las heridas de Jeremías comenzaron a sanar, las quemaduras que rodeaban el brazo de Jeremías ya no estaban.

-¿Mejor? - Le dijo Katie a Jeremias con una sonrisa en su rostro.

Jeremías asintiendo con la cabeza dio paso al regaño de Samanta.

-!¿Cómo pudiste poner tu vida al borde de la muerte?!, !No sé si te des da cuenta pero te pudiste haber retirado de la pelea¡

Jeremías no dijo nada, aún no podía ni habla siquiera. Estaba cansando de la pelea.

Después de un gruñido, Samanta se quedó callada y calmada. Luego hablo de nuevo con Jeremías sobre todo el tratamiento que le dieron, y que estuvo a punto de la muerte a causa de la pelea contra Ed Saxfiro.

Aún Jeremías con todo el empeño en combate contra Ed; Samanta explicó que fue un desperdicio de mana absurdo.

-Durante toda la batalla la balanza siempre estuvo del lado de Ed. Jeremías, de todos modos que te hiso seguir peleando, en vez de rendirte.-Dijo Samanta

Los DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora