Capitulo 40

1 0 0
                                    

Karter no quitaba de la vista a tu objetivo mientras lo perseguía entre las ruinas. Maxius divisaba los movimientos desde un momento anticipado haciendo que las avanzadillas de Karter fueran en vano.

-"No puedo alcanzarlo. Y mis ataques no sirven de nada si al final los esquivas"- Pensó Karter.

En ese momento Maxius lanzó un ataque de magama desde su boca hacia Karter. Pero Karter los dispersos de un golpe.

-"Menuda fuerza bruta..."- Pensó Maxius.

Karter hiso maniobras entre las ruinas del terreno y luego flanqueando a Maxius, arremetió con una patada que Maxius paro con su mano.

-Atacarme directamente no te servira de nada.- Dijo Maxius- "Magama: arremetida de azufre".

En la mano derecha de Maxius se formó una esfera de magama que fue lanzado a quemarropa contra Karter.

-"!Maldición!"- Pensó Karter.

La esfera al apenas acercarce a Karter evoluciono en una gran explosión que salió del coliseo y causa una gran onda expansiva.

Karter se defendió del ataque posicionandose en defensa con sus brazos.

-Mal nacido.- Dijo Karter.

-Me sorprendes que aún sigas vivo. A todas estas no has sentido todo el poder de mi lava- Dijo Maxius mordiendo su dedo y poniendo su mano en el suelo.-"Arte de invocación: Gran volcan divino."

Un volcán de un tamaño mediano aparecío del suelo. Separando a los dos combatientes.

-"¿Que demonios trama invocando a un volcán en plena batalla?"- Pensó Karter.

Maxius puso su mano en el volcán y su aura reaccionó de inmediato con el mismo.

-Salgan...- Susurro Maxius.

Gigantes de lavan salieron disparados del volcán atacando una y otra vez a Karter con arremetidas de magama.

-¿Que clase de invocación es esta?- Murmuró Karter esquivando los golpes de los gigantes.

-"La única manera para mantener su técnica de combate lejos de mí es usando este tipo de artes"- Pensó Maxius mientras se escabullia entre los ataques de los gigantes de lava para proseguir atacando con arremetidas de magama en formas de puños.

Karter escapaba por toda la arena. Sintiendo el calor de la batalla.

Entonces Karter empezó a maniobrar entre los gigantes usando nada más que sus ataques cuerpo a cuerpo. Los gigantes poco a poco comenzaron a perder las extremidades como su brazos y piernas a causa de los golpes y patadas desvatadores de Karter.

-"Este chico es bastante ágil"- Pensó Maxius haciendo explotar el volcán en miles de piedras volcánica que siguieron a Karter tal cual proyectiles.

Karter se abalanzó contra ellos destruyéndolos con su maniobras de combate.

-En ese caso... Ahora me toca atacar a a mi- Murmuró Karter viendo fijamente a Maxius- "Rocaria: ataque de primera escala, pierna de roca"

Como si se tratara de una bala, Karter se dirigió a Maxius con una patada, esta recubierta de rocaria casi impacta a Maxius.

-"Los nuevos pasantes a Élite si que son interesantes..."- Pensó a Maxius esquivando la patada que rozo su nariz.

Karter de inmediato cambio la dirección de la patada y está choco contra la espalda de Maxius.

En picado Maxius choco contra el suelo. Mientras Karter suspendido en el aire marcaba un sonrisa en su cara.

Los DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora