Capítulo 45

0 0 0
                                    

Ted escucho lo que dijo Jeremías y volteando a verlo le dijo:

-¿A qué te refieres?

Jeremías volviéndose a sentar tratando de ocultar su interés con su timidez respondió:

-No es nada...

Jeremías lo comprendía todo. Indagando en sus propias conclusiones llegó a la respuesta que estaba buscando, Sara lucharía contra su hermano. Algo que Jeremías vio como incorrecto. Ya que Sara no tenia la culpa y la matarían siendo inocente de lo que Hiso. Esta censacion incómodo a Jeremías, dentro de el una voz le decía que defendiera a Sara a pesar de lo mal que lo ha tratado ella y sus discípulo. Un presentimiento en su corazón pedía justicia, pero no actuaría. Jeremías opaco el sentimiento muy dentro de el hasta que decidió preguntar.

-¿Ellos son hermanos?

Xizai asintió con la cabeza. Luego de esto Jeremías se sorprendió de tal manera que empezó a mover su pie de un lado a otro. Estaba desesperado, ¿Como dos hermanos se batería en un duelo a muerte? Jeremías, quien, acostumbradl por su trato especial con Gustav. No creía lo que estaba viendo, siempre en su inocencia pensaba que un lazo irrompible era la de dónde hermanos. Pero, el, en ese momento estaba presenciado a dos seres cuya sangre y sentimientos los unían entrar en una batalla a muerte.

***

Sara suspiro. Su cabello revoloteaba de un lado a otro, y su cuerpo esperaba el primer impacto de Cody. Pero no consiguió nada, su hermano estaba allí parado, mirandola con odio y despreció. Hasta que solo unas pocas salieron de su boca...

-¿Por qué?- Pregunto Cody rencoroso.

Sara casbibaja mantuvo el silencio pero Cody insistió con un tono más elevado en su voz.

-!¿Por qué lo hiciste Sara?!

Sara aguantando el llanto dijo:

-¿Recuerdas aquella vez que jugábamos en el parque? Tu me habías preguntando por el destino... Y yo te dije que era aquella cosa tan importante para lo que nos preparamos toda la vida, ese destino, es el que ahora cumplo. !Ahora pelea y acabemos con esto¡

Una lágrima recorrió la mejilla de Sara, al parecer su fuerza no era suficiente para soportar la situación en la que estaba.

-¿Lloras? ... Si piensas que sentiré lástima por ti. Ya es muy tarde hermana.- Dijo Cody.

-Hermano, padre, madre... perdonadme- Murmuró Sara mientas apretaba sus puños.

-!Morirás aquí y ahora¡- El aura de Cody estalló dejando ver un aura al Rojo Vivo fulminada con odio dejando ver un gran dragón que formó un círculo en su espalda- "Pyro: Llamas del dragón"

La boca de un dragon disparo una arremetidas gigante de Pyro contra Sara. Sara levantó su mano y detuvo el ataque con su arma.

-"Pyro: Lanzallamas"- la pistola de Sara lanzo llamas lo suficiente grandes para contrarrestar el Ataque.

Cody impacto incensantes golpes contra Sara luego de aquel ataque, fuego se combinó en sus ataques. Sara no quedándose atrás siguió el ritmo de su hermano usando el mismo estilo de ataque que aprendieron de su maestro.

Per Cody paro el intercambio de golpes con un puñetazo que se dirigió al abdomen de Sara. Ella salió desprendida por los aires hasta chocar contra el piso una y otra vez. Pero ella pudo recuperarse de un salto y caer de pie

-Te has vuelto bastante fuerte hermanito- Dijo Sara escupiendo sangre de su boca.

Cody en ese momento se colocó en una posición de combate para acceder a su mana en forma fluida. Luego de esto un drago recorrió su cuerpo a medida que movía su cuerpo cambiando de posición de combate

Los DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora