El cuerpo de Lancaster cayó de dolor junto a Danielle que también estaba herido. Presionó con fuerza su herida con un torniquete que había hecho con sus ropas y trato de levantarse. Pero no pudo, aquellas navajas que fueron lanzadas no pudieron verse hasta luego de impactar contra su cuerpo.
-"Oculto las navajas con el viento y traspaso la pared volviéndolos intangibles. Al parecer esa arte también afecta los objetos a parte de su cuerpo"- Pensó Lancaster tratando de volver al levantarse.
Danielle ayudo a levantarse a Lancaster, tomando su brazo por ensima de su cuello. Trataron de caminar los dos juntos y lo lograron así que intentaron irse de allí paso a paso.
La roca se movió lentamente. Aquella roca que aplastó a Dimitriu, ahora retumbaba de un lado a otro, Lancaster miro atrás y pensó:
-"Sabía que no había acabado"
Danielle viendo la situación que pasaba dijo:
-!No puede ser¡
Los dos como pudieron se posicionaron en posición de combate. Pero en bano, Dimitriu había emergido de la piedra con otra apariencia. Cuatro alas adornaban su espalda, cada una de una ave distinta. Así que, con velocidad rompió aquella pared que lo había aplastado y con rapidez física sin nisquiera mover uno de sus músculos golpeo a Danielle y a Lancaster.
Los golpes parecían venir de ninguna parte. Era como si los golpes los diera el viento, pero era Dimitriu que con una velocidad infernal pasaba de un lado a otro a causa de sus alas. Lancaster trato de escapar disparando algunas balas pero Dimitriu no se notaba débil todo lo contrario. Su fuerza y velocidad incremetaron a causa de su nueva apariencia. Danielle siendo apuñalado y golpeado por incesantes golpes no le quedó más de otra que atacar.
-"Pyro: Plumas del phoenix, dispersión"- las plumas rodearon todo su alrededor y cayendo lentamente en el suelo explotaron en imulsiones de Pyro.
Dimitriu esquivo las explosiones y se dirigió a Danielle, pero Lancaster lo atajo.
-Tu pelea...!!Es conmigo¡¡. "Pyro: Explosiones consecutivas, caos de balas"- Lancaster disparo Balas inundadas de pyro contra Dimitriu.
Dimitriu haciendo fintas y acrobacias en el aire esquivo las balas. Pero estás explotaron en una lluvia de meteros que Dimitriu no esperaba. Las grandes esferas de roca envueltas en llamas explotaron una tras otra, buscando darle a Dimitriu. Pero Dimitriu subió lo más que pudo hacia techo y luego bajando ataco ferozmente.
-"Helios: Picada invisible"- Dimitriu bajo en picada y cayó directamente a dónde estaba Lancaster.
Lancaster trato de seguir la pelea pero la diferencia de poder era obvia. Un agente con sus artes podría llegar a derrotar a un dios, pero un dios a causa de su abundante mana simplemente podría destruir un mundo con un solo ataque. A esto se enfrentaba Lancaster, pero por su experiencia y su habilidad el no se rendía. Trato de contracar y comenzó un intercambio de golpes donde Lancaster superó sus límites.
Con una combinación de artes y la de sus cinco mana. Parecía llegarle a los talones a Dimitriu, pero esto causaba un desgaste terrible en la resistencia y en el mana Lancaster. Aun así Lancaster seguía luchando con su cuchillo y su arma, los elementos reglamenterios de un agente.
-!!Hasta que me separé de mi arma y mi cuchillo. No perderé¡¡- grito Lancaster mientras se volvía una y otra vez con ataques y artes contra Dimitriu.
La combinación de cuchillo, arma de fuego y el balance de su aura al atacar con distintos elementos era equilibrado y perfecto. Danielle tuvo que ocultarse en siertos escombros para no quedar afectado de la pelea. Pero dentro del corazón de Danielle algo lo redargulle algo le calcomia la conciencia, el ser débil, el no poder participar en la batalla, en solo servir como un agente sensorial. No podia evitar pensar siempre en lo inútil que era, lágrimas empezaron a salir de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Los Desconocidos
Science FictionEn el tiempo de desesperación, en los tiempos de destrucción, cuando grandes amenazas se ciernen ante la faz de la tierras. Pocos logran comprender, y pocos logran descubrir la razón por la cual esta es salvada de las mas grandes catástrofes, desapa...