Capítulo 23

3 0 0
                                    

Danielle y Lancaster habían quedado separados del grupo. Sin nisiquiera saber su estado o su condición, aún así ellos seguían corriendo de la presencia de Dimitriu que avanzaba con rapidez por las pasillos en forma de caza.

-¿El equipo se separó de nosotros?- Dijo Danielle.

-La mayoría escapó cuando di la orden. -Dijo Lancaster.

-De tantos... Usted me llamo a mi.- Dijo Danielle.

-Eres el único Agente con habilidad sensorial. Te nesecito para derrotar la amenza más grande en este momento.- Dijo Lancaster.

-Ese tipo...¿Sierto?- Dijo Danielle.

-¿Te diste cuenta de algo?- Dijo Lancaster.

-Su mana...es diferente. Se podría tratar de un dios corrupto.- Dijo Danielle aún estando en marcha.

Lancaster se sorprendió al escuchar el análisis de Danielle.

-¿Estás seguro?- Dijo Lancaster aún con temor de que se tratase de un corrupto.

-La carácterisitica de velocidad de su mana helios... Y aquella forma de detectar a todo el escuadrón... Si mi don sensorial no me falla...- Lancaster interrumpió a Danielle.

-Si tu don no te falla, estamos en malditos problemas. ¿Alguna debilidad que hayas detectado?- Dijo Lancaster.

Danielle mostró una mueca de sorprendido ante la pregunta de Lancaster. Quizás sea por reconocimiento que le tuvo Lancaster por su don sensorial.

-Hasta ahora ninguno...pero en el combate que tuviste con el. Me di de cuenta de algo extraño, siertos ataques no le dieron. Cómo si los trapasara...- Dijo Danielle.

-Su aura cambio en ese momento... Cómo si se tratase de un arte o una habilidad.- Dijo Lancaster recordando la pelea.

La charla fue interrumpida por una explosión de viento que mando a Lancaster y a Danielle contra la pared. Dimitriu apareció con rapidez y golpeo el costado de los dos agentes con sus navajas. Su movimiento fue tan rápido que apenas Lancaster y Danielle pudieron reaccionar.

-Nos encontró...- Murmuró Lancaster al caer contra la pare.

Danielle saltando todo imprevisto ataco.

-"Pyro: Plumas emergentes del phoenix"- Plumas empezaron a brotar del aura de Danielle, haciendo rodear todo el área.

Las plumas explotaron consecutivamente. Dimitriu no pudo esquivarlas con tiempo, pero si logro lanzar una cuchilla que impacto contra Danielle, el cayó adolorido en el suelo. Las llamas se apoderaron del sitio donde estaban, la explosión había causando que Dimitriu quemará su capa, esto Hiso que el dios corrupto se molestará aún más.

Las llamas fueron apagadas por una gran ráfaga de aire que apagó su capa y todo su alrededor. Dimitriu luego de neutralizar el incendio atacó al más fuerte de ambos, Lancaster.

-! capitán Lancaster, cuidado¡- Grito Danielle.

Lancaster reacciono lo más rápido que pudo y bloqueó el ataque de Dimitriu con su cuchillo de combate. El mana de los dos explotó en ese instante, el aura de Lancaster se manifestó como la combinación de todos sus elementos mostrando detalle anaranjado, amarillo, plateado, marrón, celeste. Cada uno de los destellos que se presento era la representación de los cincos elementos que portaba Lancaster dentro de el.

-"Esa aura...es el aura definitiva de un agente, es perfecta"- Pensó Danielle con asombro.

-"Si este tipo es muy veloz, haré la prueba de seguirle el paso con mi rakan en su Carácterisiticas de velocidad. Aunque puede haber muchos fallos, ya que me enfrento a un portador de helios y solo conozco el helios en su forma destructiva y no en su  forma veloz; el debe de tener alguna debilidad...se que la tiene"- Pensó Lancaster.

Los DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora