Luego de la explosion El publico quedó adonadado. En silencio todos veían como poco a poco el humo se disipaba.
-!!Tendrás que tratar de hacerlo mejor¡¡- Grito Samanta recubierta por un campo de Helios que le dio protección del ataque de Zaded.
Zaded bajo de la planta con boca poco a poco y y luego miro fijamente a Samanta.
-Lo que hice al inicio del combate solo es un despliegue mínimo de mi poder. Y luego de esto, ¿Aún quieres continuar la pelea?- Dijo Zaded.
Sámanta estaba magullada por los primeros ataques de Zaded hasta el punto de dejarla sangrando y haber conseguido unos cuantos moretones en su cara.
-!Me importa una mierda¡- Grito Samanta desde el lugar donde estaba.
-Bueno en ese caso...! Herbachida: Resurgimiento de la flor de loto¡- Flores rodearon a Samanta y luego estás se convirtieron en pequeñas cuchillas que cortaban todo a su paso.
Las flores siguieron a Samanta por la arena, mientras ella decidía esquivarlas saltando entre plataforma y plataforma, tratando de que no le dieran.
Pero Zaded alzó uno de sus dedos en dirección a Samanta. Al alzar su dedo las hojas se embullieron de fuego y explotaron una tras otra generando una reacción en cadena.
-Quizas no era tan resistente como me lo temia- Murmuró Zaded contemplado la gran explosión de Pyro.
Pero, el fuego se disipó por lo que parecía el disparo de un cañón, era Samanta que había invocando su concentrador y había dirigido un disparo contra Zaded.
-"!Helios: Rompe Vientos¡"- La bala de Samanta se volvió un gran disparo de energía verde que atravesó el cuerpo de Zaded y lo partió por la mitad.
Jeremías y Xizai suspiraron de alivio, pero el cuerpo de Zaded fue reconstruido por sus plantas poco a poco. Todo el mundo se sorprendió.
-"Maldita sea, era obvio que tenia un don de regeneración"- pensó Samanta
Zaded con su sonrisa carácterisitica de el dijo:
-Menudo poder, era de esperarse de la princesa de los vientos. Con tan solo un arte lograste despezarme.- Dijo Zaded mientras era recontruido por plantas y ramas.
-Que testarudo eres- dijo Samanta mientras de la culata de su rifle sacaba un filo delgado muy parecido a una espada corta.
Jeremías miro sorprendido como el rifle de Samanta paso a ser un arma cuerpo a cuerpo.
-¿Eso esta permitido?- Pregunto Jeremias.
-Por supuesto que está permitido. Sobre todo en estás ocasiones, los concetradores de un agente pueden ser modificados de cualquier manera.- Dijo Ted.
Samanta en una mano terminó con el cañón de su rifle y en su otra mano con la arma cuerpo a cuerpo que había sacado del mismo.
-"Ella va a atacar de frente"- Pensó Zaded mientras su cuerpo por fin termino por reconstruirse por completo.
Samanta con arremetidas del cañon de su rifle lograba despejar la zona de las plantas de Zaded mientras que su espada corta quitaba del medio las lianas y raíces que eran lanzadas contra ella.
Luego Samanta llegó tan cerca de Zaded que inclusive un disparo de Samanta rozo sus cabellos. Pero Zaded contrataco los ataques de Samanta sacando raíces que trataban de darle a Samanta, pero la princesa de los vientos mantenía sus tácticas entre su arma de largo alcance y la de cuerpo a cuerpo.
Al fin cuando Samanta con una arremetidas de Helios corto todo las plantas de Zaded, se abalanzo contra el. Pero Zaded contrataco con su cuchillo de combate, los dos veían sus caras de competencia y molestia. Querían ganar el combate.
ESTÁS LEYENDO
Los Desconocidos
Science FictionEn el tiempo de desesperación, en los tiempos de destrucción, cuando grandes amenazas se ciernen ante la faz de la tierras. Pocos logran comprender, y pocos logran descubrir la razón por la cual esta es salvada de las mas grandes catástrofes, desapa...