Humedad, liquides en todo su esplendor . La fluidez de las olas se miraban en aquella playa, la tormenta se sernia en la calida bridas salada.iQue hacía que, el chico prodigio de los Foster, Will Foster, se w ewn su meditación placida. El agua lo cubría como espirales alrededor de el, cada uno de los pilares concentraba carácterisiticas diferentes de su mana.
Fluidez, dureza, destructividad, densidad. Las cuatro carácterisitica juntas se presentaban como aquellas espirales que rodeaban a Will. Poco a poco tocando el mar azul con sus pies, estás espirales reaccionaron de una manera distinta. Poco a poco Will, empezó a cambiar distintas posturas de batallas que le permitían controlar las espirales.
-"Concentrate.... Concentrate.... Concentrate"- Era lo único que se repetía Will.
Las espirales comenzaron a maniobrar junto con Will. El mana Hydros en todo su esplendor equilibrado y siendo maniobrado por un simple chico.
Algo comenzó a moverse. Una simple presencia activo las alarmas del pequeño Will, no le dio importancia hasta que aquel cuchillo de combate voló cerca de su cabello tan negro y lacio como la seda.
Las espirales se desvanecieron y de un instante a otro. Su maestro, sé encontraba intercambiado golpes de combate, aquellos golpes se desvanecian en el profundo azul del océano. Pero de inmediato sus manas hicieron contacto, el mar reacciono de tal manera que olas y grandes tormentas aparecieron.
-"Hydros: Canto de sirena"- El maestro de Will con su dedo hizo que el mar cantará grandes voces y estruendos que hizo que el mar se doblegara ante el.
Will, no se quedó atrás. Corriendo entre las olas y saltando las olas con suprema habilidad contrataco con su carácterisitica fluida.
-"Hydros: Choque de arrecifes"- El mar se promulgó en un gigante arrecife que dirigió incensantes ataques punzante aquel hombre.
Pero su poder no quedó atrás. El mar le obedecía y sus movimientos se combinaban con las olas de su propia conveniencia, el arrecife de Will choco con la marea alta de su maestro compenetrado una gran explosión marítima.
Dónde Will, había quedado sujeto por una llave que lo dejo sumamente inmovilizado luego de un simple despisté de su parte.
Aquel hombre que amenazó a Will en una pelea. Era Tadeo Lucyx, agente Number 89, asistente de la Familia Foster y amigo casi íntimo de los mismos. Ganó puesto de guardián de la familia gracias a sus dotes habilidosos con el Hydros y porque según rumores es la reencarnación del mismo Poseidón. Aunque solo, según es un simple apodo que le dieron pocos que se enfrentaron contra el y salieron mal parados. Su gran porte era de un hombre entrando en sus cincuenta años, canas adornaban su pelo y cierta arrugas en su cara. Pero aunque ciertamente viejo, su poder no había reducido ni un poco sino todo lo contrario elevándose hasta tal punto de que sus puños simplemente podían partir océanos por la mitad. Sus vestimentas eran la del reglamentario adulto mayor que trata de permanecer presentable ante un público normal.
-Lo siento maestro...baje mi guardia.- Dijo Will decepcionado.
Tadeo, movio su cabeza de un lado a otro y tomo la mano de Will.
-La mejor defensa de un guerrero es la confianza en su propia guardia Will. Tómate un descanso has estado meditando por tres días y tanta sal puede secar la garganta, ven, vamos a tierra firme.- Dijo Tadeo.
-Si maestro...- Dijo Will.
Ya en tierra firme. Tadeo con un chasquido de dedos seco su ropa y la de Will y luego los dos se sentaron en dos troncos de madera que había armado Tadeo.
-Dime Will...¿Por qué te traje a este planeta?- Dijo Tadeo.
-¿Para aumentar mi habilidad sobre el Hydros?- Dijo Will.
ESTÁS LEYENDO
Los Desconocidos
Science FictionEn el tiempo de desesperación, en los tiempos de destrucción, cuando grandes amenazas se ciernen ante la faz de la tierras. Pocos logran comprender, y pocos logran descubrir la razón por la cual esta es salvada de las mas grandes catástrofes, desapa...