Capítulo 27

3.1K 205 29
                                    

[Al día siguiente..]

Llegamos a la escuela, el trayecto fue un poco incómodo, Lisa no me hablaba para nada, solo hablaba con Luna, así que iba adelantada yo.

Al llegar a la escuela Somin se me acercó.

Somin:Como es eso que te besaste con mi prima? -Sorprendida-

Lo dijo susurrando pero claramente Lisa escuchó, la oí gruñir y se fue en dirección al salón.

T/N:Podrías bajar más tu maldita voz animal?

Dije enojada, ella hizo su típica cara de ofendida, pero después me tomó del brazo y me llevó a los baños.

T/N:Somin que hacemos aquí..

Somin:Calla por ahora y escúchame -me mira- ayúdame, será como una ayuda mutua.

T/N:A ver siga hablando, yo la escucho -sonreí-

Somin:Dios T/N!, como es que me sigues atrayendo con tu sonrisa! -enojada-

T/N:Habla.

Somin:Bueno, ayúdame a enamorarme completamente de Luna.

Al escuchar eso, pelé los ojos muy grandes, Luna?!, mi Luna con esta loca?!

Somin:A cambio te ayudo con Lisa y su enojo -sonrió-

T/N:Porqué Luna? -Dije seria-

Somin:E-ella y yo queremos... Salir -baja la cara- pero siento algo por ti aún y eso no me deja estar con ella.

Se notaba decepcionada de eso, Luna casi no me cuenta de su vida ya, ella cambió de repente, pero si Luna me demuestra estar verdaderamente enamorada de Somin, la ayudaré.

T/N:Pero, como quieres que te ayude con eso? -confundida- nadie manda al corazón!

Somin:Eh encontrado 3 hombres acusados de maltrato doméstico -me mira-

T/N:Y? -seria-

Somin:Matalos frente a mi, tal vez eso haga que te vea menos atractiva -sonríe-

T/N:Agh, bien, saliendo de la escuela me llevas.

Somin:Entonces es un trato? -Extiende su mano esperando que la estreche-

T/N:Trato.

Al estrechar su mano, sentí como tembló. Pero salí de ahí pues ya era muy sospechoso que Somin y yo estemos solas en el baño con la puerta cerrada y tardemos, nunca falta la malpensada.

Fui al salón, al entrar, todas las miradas fueron hacia mi. "Maldita sea, mataré a esa malpensada habladora!".

Yeri:Uy, T/N que tanto hacías en el baño? -pone cara kchonda-

T/N:Oiga echese agua y deje de andar haciendo rumores sucios! -grité enojada-

Después llega Somin, un poco sudada, ¿Qué diablos hace sudada?

Yeri:Uy, pero si Somin está que suda! -sonríe- que tanto hacían picaronas? -vuelve a hacer su cara kchonda-

Miré a la dirección de Lisa y esta me mataba con la mirada, pero atrás de ella, una mirada ya me había matado.

Somin:Lunaaa, te extrañé! -nerviosa-

Luna:Cuanto se nota -sarcástica-

Somin, no dijo nada y sólo se puso a un lado de Luna, en cambio yo, me fui muy lejos de la zona de Lisa, Luna y Somin. Terminaron de hablar con Luna y ésta se fue.

Somin me guiñó y el ojo y comenzó a hablar con Lisa. Lisa se veía seria. Estaba tan entretenida en ellas que no noté que la persona a mi lado me estaba hablando.

Imagina con Lisa - ¡Esa psicópata me gusta! (G&G) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora