Capítulo 26

3K 218 37
                                    

T/N:L-Lisa espera..

Lisa:No chiquilla, no esperaré más -me besa- no sabes cuanto esperaba tenerte otra vez conmigo.

[Pov. Luna]
Entrando a mi casa, agarrando la mano de Somin, después de arreglar todo para que se declaren mutuamente las chicas, por que sí, Jennie y Chaeryeong nos dijeron todo.

Unos fuertes golpes se escuchaban desde el segundo piso, "Ya empezaron otra vez" pensé.

Somin:Son los gemidos de T/N?! -emocionada-

Luna:Quieres escuchar los míos?. -seria-

Me sentía celosa de esto, Dios Somin pelame de una vez o me muero.

Somin:No estaría mal -sonríe coqueta-

Qué?!

Luna:Oh.. De verdad? -sorprendida-

"DIABLOS LISAAA" se escuchó fuertemente con un golpe.

Somin:Quiero que me hagas gritar con Lisa a T/N -rodea sus brazos en mi cuello- te imaginas? Ser ellas en este momento?

Me empiezo a poner cachonda, ¿DÓNDE ESTA EL AGUA?!, ¿DÓNDE ESTÁ EL AGUA?!!!!

Somin:Vamos Luna, deja de negarte y hazme tuy...

La besé, la besé como si no hubiera un mañana, no la deje ir, ella me correspondía y sincronizamos nuestros labios. Sus labios tienen un dulce sabor, creo que ahora soy adicta.

[Pov. LISA]

T/N está gimiendo demasiado, esto está muy candente. Ella de repente bajó el volumen. No me importó y seguí metiendo mis dedos a su vagina.

De repente T/N se separa de mi "Basta" logré escucharla susurrar. Sorprendida me alejé. "Te lastimé" pregunté preocupada.

T/N:Es solo..

Un sonido bajo pero audible se escuchó..

T/N:Eso... -Mira a todos lados-

Lisa:Demonios T/N, nos están fotografiando? -miré a todos lados también-

T/N:Lisa quédate aquí.

Habló mientras se ponía la ropa, la tomé de los brazos y le dije "No te vayas" me miró a los ojos, ese brillo, ¿Se desvaneció? Porqué sus ojos no brillaban? Da más miedo así!

Soltó su brazo de mi mano y salió de la habitación. Observé como iba al jardín, de los arbustos, vi como sacó ahorcando a una chica con el cabello plateado.

Ella comenzó a ahorcarla en el piso, no sé porque sentí satisfacción y miedo a la vez. No se le veía la cara a la chica, no sé que pasaba. Se escuchaban risas. Pero decidí no bajar. T/N me dijo que me quedara aquí, así que haré lo que ella me diga.

[Pov. T/N]

Estaba arriba de Jiwoo no podía ver su cara porque su cabello lo cubría, pero escuchaba como se estaba riendo.

T/N:Ya dime que quieres maldita perra! -enojada-

Jiwoo:Ahh T/N, sigue, ya casi me corro -dice mientras la ahorco-

T/N:Agh maldita enferma! -la suelto brusco-

Jiwoo:Diablos T/N, lamento decirte que me corrí antes de todo esto, verte siento nalgeada me excitó tanto -se muerde el labio-

Mis nalgas duelen aún, Lisa que manota te cargas...

T/N:Jiwoo, dame tu cámara. -ordené-

Jiwoo:Dios dame más ordenes, me excitas tanto!!!

T/N:Solo damela, ptm! -Ya enojada la agarré-

Jiwoo:Si miras esas fotos, me correré cariño.

T/N:Correte.

No dije nada más, miré las fotos y eran mías, estaba en la escuela, en mi habitación, con Yuqi, haciendo cosas cachondas con Lisa, yo.. Matando?!

Estaba tan distraída con eso, no me di cuenta que ella se paró, tomó mis mejillas y me besó..

Después de reaccionar la alejé, ella estaba sonriendo, se acercó a mi oreja y dijo "Mira la ventana" sonrío y se fue,dejándome la cámara.

Mire a la ventana y estaba Lisa, con una cara muy seria.

DEMONIOS!

CONTINUARÁ...
______________________________________
_________________________




 _______________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imagina con Lisa - ¡Esa psicópata me gusta! (G&G) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora