Capítulo 14

4.9K 314 65
                                    

Lisa:Qué?

T/N:Si escuchaste -sonreí-

Lisa no dijo nada, solo se quedó pensando, ¿que no piensa decirme algo? Me estoy aburriendo de este silencio.

Luna:T/N, dejemos que Lisa piense -me mira-

Gracias Luna, siempre en el momento justo.Solo me paré y le hice una seña a Luna para que saliera conmigo.

T/N:Solo te confesé mis sentimientos -dije sin mirarla- no es una declaración de amor -sonreí- por ahora.

Lisa:P-por ahora? -atónita-

[Rato después..]

Luna:En qué estabas pensando? -desesperada-

T/N:Ya es la 5ta vez que me preguntas eso.

Luna:Es que, AHHH T/N en qué pensabas? -Me mira- Sabes que a Lisa le chocó tu confesión y...

Luna detuvo su plática, ya que dos hombres se interpusieron en nuestro camino.

T/N:No chicos, hoy no, porfa -Suspiro-

Xx:Cállate Atenea.

Me iba a acercar al tipo pero una camioneta negra llegó al interrumpir.

T/N:Es enserio? -burlándome- no pueden ustedes dos contra solo una? Necesitan a más?

Luna:Porfavor T/N, por primera vez solo cierra tu boca -susurra suplicante-

Xx2:Ya escuchaste a tu amiga -me mira y se acerca a Luna- Aw, la niña tiene miedo.

Me iba a acercar a poner en su lugar al tipo este pero una voz que salía de la camioneta negra me dejó congelada.

Xx:T/N, no querrás hacer eso cariño -sonríe-

T/N: Qué?

Xx:Qué pasa T/N? -Sonríe- No me extrañaste?

Luna:Yuqi, no estás muerta? -asombrada-

T/N:Y la bocona soy yo..

Yuqi:Sorpresa

Luna:P-pero es que, no te había asesinado el padre de...

T/N:Ese hombre no es mi padre -la miré molesta-

Yuqi:Duermanlas -ordena-

T/N:Pero qué?

No dije nada más pues solo bastó sentir un peñisco para caer dormida.

[Pov. LISA]

Siento o no siento algo por ella?
Ay es que no sé, yo digo que badabi badabum bum bum how you like that, ay perdón cuando me pongo nerviosa pienso de todo,ay es que no sé que hacer.

Ella, enserio me gusta pero yo vi como dejó un cadáver a la luz del día,yo...
Iré tras ella, si eso haré.

[Al día siguiente..]

No fui tras ella,me quedé dormida por pensar demasiado.Y apenas me levanto..

Corrí a su habitación después de ver la hora, pues llegábamos tarde a la escuela.

Pero, no la encontré, a ella ni a Luna, creo que obligó a Luna a irse primero y dejarme aquí, DIOS T/N TE MATARÉ!

Me arreglé y salí corriendo a mi escuela, al llegar fui directo a mi salón.

Toqué la puerta y escuché un pase de parte de la maestra.

Maestra:Lisa, otra vez tarde?, que sea la última vez.

Lisa:Si maestra, se lo prometo -sonreí-

Busqué con la mirada a T/N y a Luna pero no estaban, esto comienza a preocuparme.

Somin:Lisa -susurra- y T/N? Fuí a su casa y no estaba -preocupada- dónde está el amor de mi vida? - dramática.

Solo la ignoré ya que la puerta de el aula se abrió dejándonos ver a la directora.

Directora:Buenas, hoy les presentaré a su nueva compañera -sonríe y voltea su mirada a la puerta- pasa y presentate.

Una chica muy linda entró muy sonriente.

Xx:Hola, soy Yuqi espero que nos llevemos muy bien..

CONTINUARÁ...
___________________________________
_____________________

Más teorías?..

Imagina con Lisa - ¡Esa psicópata me gusta! (G&G) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora