Ella siguió mi beso, pero de repente paró.
Somin:Voy a vomi...
Avisó muy tarde, mis zapatos se llenaron de su suciedad. ¿Cómo es que no me estoy muriendo de asco?
Su hubiera sido T/N ya la hubiera puesto a que me los limpie con la lengua!
Somin:L-Luna bastarda! Llévame a dormir! -enojada-
Luna:Sube a mi espalda boba.
Me puse de cuclillas y ella subió a mi espalda. A los pocos minutos se quedó dormida.
Llegamos a mi departamento, si la llevo a su casa sus padres la verán así y la regañarán después me echará la culpa, como si no la conociera..
Luna:Si que pesas, debería simplemente tumbarte en el suelo y dejar que te arrastres hasta la cama?
Dije mientras la acercaba a la cama.
Somin:ksjzisbsunaalaiskiswmswiwkwkis -Grita-
Luna:Somin-ah~ -me acerco- no grites así porque reaccionaré mal y te patearé -sonreí-
Somin:Quuue es este -hipo- ángel que veo? -habla borracha-
Luna:De qué hablas?
Somin:Te gustaría pecar conmigo? -sonríe borracha-
Luna:Cuando estés sobria acepto con gusto -sonreí-
Somin:Uyuyuyuyyyyyy un ángel no tan a...
Y de durmió.
[Al día siguiente, Pov. Somin..]
Desperté con un dolor de cabeza horrible, mi boca estaba seca.
Mis mejillas estaban rojas, pues había recordado algo, ese sueño en el que Luna y yo nos besábamos.
"Sólo fue un sueño Somin, tranquila" pensé. Mi mano se movía sin órdenes mías, se acercaba a mis labios, los iba a tocar cuando de repente. Noté mi alrededor.
Está no era mi casa, no era mi habitación, DÓNDE ESTÁ MI ROPA?!. Tocaron la puerta y la logré ver..
Luna:Estás despierta?
Me mira sujetando una mesa con caldo y una bebida.
Luna:Lamento desnudarte, seguiste vomitando toda la noche, no lo hice con malas intenciones.
Somin:Q-qué hago aquí? -pregunté apenada-
Luna:Luego te lo cuento -sonríe- come y bebe estas pastillas, el dolor de cabeza debe estar matándote.
Hice lo que dijo, pero cuando probé el caldo lo escupí al volver a recordar ese ¿Sueño?.
Luna:Qué?,no estaba rico? -me mira inocente- hice la receta de mi abuela -pensativa-
Somin:T-tu y y-yo.. Ayer...
Luna:Vamos Somin, solo escúpelo como a mi sopa!
Somin:A-AYER ME BESASTE?!
Grité, ella tenía una cara de asombro pero de repente comenzó a reír..
Luna:Somin-ah~, no sabía como callarte -me mira- aparte, creo que no te gustó, vomitaste mis tenis después del beso.
Somin:SI ME GUSTÓ!
Diablos Somin, piensa antes de hablar.
Luna:Ah si? -sonríe-
Somin:S-sólo déjame comer.
Luna:Bien,luego hablamos.. -Sonríe-
¿Continuará?...
____________________________________
______________________
¿Continúo?
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Lisa - ¡Esa psicópata me gusta! (G&G)
FanfictionT/N es una joven chica más buscada en latinoamerica, por lo que decide irse a otros país para seguir haciendo sus delitos, pero nunca pensó que ir a Corea le haría cambiar.