Luna:Sé lo que tramas mi querida T/N pero podrías desayunar rápido para ir a la escuela?
T/N:Que va, siempre arruinando mi momento.
Después de rato terminamos de comer para después salir de casa y dirigirnos a la escuela.
Primer día de clases y ya veo muchas víctimas, no puedo creer que solo me falten 4 para lograr mi sueño.
Todas las personas nos volteaban a ver y luego susurrarse cosas, no veo caso preguntarme porqué, somos latinas y de repente llegamos aquí, es obvio que están en estado de shock.
Luna:T/N tenemos que ir a la oficina del director, creo que no tocaremos en mismas clases.
T/N:Qué?!.
Luna:Perdona-le habla a una chica que estaba caminando a lado de nosotras-Sabes donde está la oficina del director?
Xx:Porqué debería de decirtelo? - la mira con asco-
T/N:Cuidadito por como le hablas nena-me puse enfrente de Luna-
Xx:Se nota que no me conoces.
T/N:Ahora se nota como no me interesa conocerte?
Xx:Agh! Pero que grosera!, ya verás con mi novia!, ella te aplastará! - chilla y luego se va a pasos fuertes-
T/N:Mmm, carne fresca
Luna:Calmate estamos en la escuela, solo olvídate de ella-mira a otra persona acercarse-Hola disculpa, nos puedes llevar a la oficina del director?
Xx:O justamente iba a ir, me acaban de llamar,vengan.
Luna:Gracias-me toma del brazo-avanza.
Seguimos a esta persona desconocida, se detuvo en una puerta, tocó dos veces seguidas luego escuchamos un "adelante" detrás de ella, y fue lo que hicimos, entramos a la oficina del director.
Director:Taehyung! Que gusto que hayas aceptado mi propuesta!
Luna:Así que se llama Taehyung-susurra coqueta-
T/N:Calmate estamos en la escuela-sonreí sarcástica-
Luna:Señor director, somos las nuevas.
Director:O si, la señorita Luna y la señorita T/N, bien Taehyung, te encargarás de llevar a su aula a Luna y yo llevaré a T/N a la suya de acuerdo?
El castaño asiente.
T/N:Entonces si tocamos en diferentes clases? - susurro-
Luna:Lastimosamente si, pero no te preocupes en el descanso nos vemos-sonríe y se va con Taehyung-
Dr:Bien, T/N me acompañas?
Solo asentí y lo seguí,después entro a una aula no tan lejos de su oficina me dijo que esperara hasta su llamado.
Dr:Hoy esta aula tendrá una alumna nueva, es extranjera, por lo que les pido que sean amables con ella-me mira desde la puerta-pasa porfavor y preséntate.
"Agh, enserio me tengo que presentar?" pensé al escuchar su llamado.
Entré y hable.
T/N:Mi nombre es T/N, soy de T/P.
Dr:N-Nada más? - Asentí-Bien sientate a un lado de Somi-Lo miré con cara de ¿Quién fregados es Somi?-Oh si, Somi levanta la mano.
Agh!, sentarme a un lado de esta tipa?!,horrora.
Somi:Mira amor ella es la que fue grosera conmigo en la mañana! - miro a una chica que estaba frente a nuestra mesa-
Xx:Somi, ahora no porfavor-la mira suplicante-
Pobre tipa, tremenda mujer que tiene que aguantar.
Somi:Qué no harás nada?!,ella me faltó el respeto! Es una maldita perra!-Se sale del salón
Listo, ya tengo nuevo nombre en mi lista..No voy a decirle nada.
Xx:Hola, lo siento ella suele tener un carácter de mierda, Soy Lisa-Sonríe-
T/N:No tenías que decírmelo me di cuenta sola.
Pasaron las horas, no volví a hablar con Lisa, pero conocí a una chica.
Yeri:Te juntas conmigo en el descanso?
T/N:De acuerdo.
[En el descanso]
Luna:T/N! Te estuve buscando!
T/N:Me toco con la tipa de la mañana-dije directa-
Luna:Qué enserio?!-Asentí-Porfavor T/N solo por esta vez no le hagas nada.
Yeri:T/N que le haría? Ella es una chica muy tierna!
Le di una mirada asesina a Luna, creo que no había visto a Yeri.
Luna:Qué?, de que hablas yo nunca dije algo así, vayamos a comer yo invito-Sonríe nerviosa-
T/N:Ya rugiste, comprame mis alimentos ahora.
Somi:Ahí estás!, Lisa ahora si haz algo.
Lisa:Pero que tanto quieres que haga?! - desesperada-
Somi:Haz algo o quieres que hable con mis padres?-Susurra amenazante-
Supuestamente para que nadie la escuche susurró pero yo la escuché. Vi como Lisa levanta su mano y de repente la estrella en mi cachete.
Lisa:No te vuelvas a meter con ella.-Dice seca y se va-
Luna:T/N tranqu...
T/N:No! No me pidas que me tranquilice!-la miro-Solo no lo hagas!!-Le grito-
CONTINUARÁ...
_____________________________________
_____________________
Que crees que vaya a pasar en el siguiente capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Lisa - ¡Esa psicópata me gusta! (G&G)
FanfictionT/N es una joven chica más buscada en latinoamerica, por lo que decide irse a otros país para seguir haciendo sus delitos, pero nunca pensó que ir a Corea le haría cambiar.