Lisa:T-tu que?!
Luna:T/N deja de bromear así-nerviosa-
T/N:Tengo cara de que estoy bromeando? -Sacando mi celular-
Luna:Con quién hablas?
No respondí y solo busqué de nuevo el chat de mi amigo el barbotas.
[En el chat]
T/N:Barbotas, necesito otro favor.Bs:Usted dígamelo jefecita y yo se lo tiro.
T/N:Investiga a Lalisa Manoban.
Bs:De acuerdo aguante un poco.
T/N:Lo quiero ya.
Bs:Listo, Lalisa Manoban, Tailandesa, vive en corea, salía con Jeon Somin porque la madre de Somin le pagaba todo, fue despedida de su trabajo por ordenes de la señora Jeon, debe demasiados intereses.La estan despojando de su hogar. Es lo único que encontré jefecita lo siento.
T/N:No,tranquilo,es más que suficiente.
Bs:Cuando me vuelva a necesitar me avisa.
[Fin de chat]
Luna:Tranquila Lisa, respira esto va a salir bien.
Lisa:Como voy a estar tranquila si me acaban de llamar para decirme que me quedé sin hogar?!
T/N:Lisa.. Camina.-Ordene-
[Pov. Lisa]
Acepté las ordenes de T/N,No porque yo quiera si no porque Luna me dijo, que hiciera todo lo que me dijera.
Lisa:Que hacemos en esta habitación?, T/N?- No contestó, ella solo sacó un sobre que tenía varios papeles-.
T/N:Donde está? - molesta- uh, aquí está-Sonrío de lado-.
Lisa:T/N esto no me está gustando.
T/N:Lisa, firma aquí. - me mira-
Lisa:De qué trata todo esto?
Enserio estaba curiosa.
T/N:Pagaré todo lo que necesites si firmas esto.-sonriendo-
Lisa:No, ya no más contratos.
T/N:Bien, no lo quisiste a las buenas, será a las malas.
T/N de repente se paró y me empujó de la cintura cayendo a la cama, ella se sube encima de mi.
Lisa:Q-qué haces?
T/N:Te pongo nerviosa? - Susurra en mi oído para después besar mi cuello-
Lisa:T/N, que estás tramando?.
De repente se detuvo "Noo, no te detengas" pensé.
T/N:Hablas mucho-molesta-para ti soy Atenea cariño-soníe-.
Lisa:Ate qué? - cofundida-
Realmente no entendía que pasaba, ella solo me tomó de la mano fuerte y me metió a un pequeño cuarto.
Lisa:Hey, T/N qué haces?! - Grite- Déjame salir!
T/N:Ya te dije, para ti soy Atenea.
[Pov T/N..]
Agh estoy tan enojada, ¿Quién demonios rechaza un contrato mío?Sin duda esta noche mataré.
[Al siguiente día...]
Reportera:Este es un nuevo homicidio,el famoso empresario Lee Byung a sido encontrado asesinado hoy por la madrugada , cortaron sus testículo y marcaron la letra "A" en varias partes del cuer...
Apagué la tele, me gustaba oír mis crimenes pero sabía que iban a decir que un hombre lo hizo.
T/N:Luna, dejala respirar, ya sabe que si no hace lo que lo le diga, es carne muerta para mi-miré a Lisa-
Luna:Bien, pero Lisa recuerda no decirle a nadie sobre Atenea okey?
Lisa:S-si
[En la escuela...]
T/N:Recuerda Lisa, yo me entero de todo-susurre- te quiero temprano en la salida para irnos juntas.
Lisa:Ya que,per...-Fue interrumpida-
Somin:Holaaa cariñó-Sonríe-
Lisa:Somin, nuestro contrato ya terminó-rueda los ojos-.
Somin:No te hablaba a ti, le hablaba a T/N-Me guiña el ojo-
¡¿QUÉ?!
CONTINUARÁ.....
______________________________________
__________________________Se viene la competencia de Lisa?
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Lisa - ¡Esa psicópata me gusta! (G&G)
FanfictionT/N es una joven chica más buscada en latinoamerica, por lo que decide irse a otros país para seguir haciendo sus delitos, pero nunca pensó que ir a Corea le haría cambiar.