Después de rato llegamos a la casa,si ya quería dormir, pues fue muy cansado de un momento a otro ya esté viviendo en Corea.
Luna:T/N, pasado mañana comenzaremos las clases, de acuerdo?
T/N:Solo dime donde esta mi habitación muero de cansancio-suspiré-
Luna:Oh si, agarra la que quieras, las dos son iguales.
No dije nada y me fui a dormir.
[Pov. Lisa]
Lisa:Señora Jeon, lo siento pero lo tengo que decir, su hija es insoportable-dije susurrando-
Sra Jeon:Lo sé, pero tienes un trato con nosotros, si terminan no tendremos un motivo para ayudarte a pagar tus servicios económicos.
Lisa:No podría hablar con ella y decirle que deje de ser tan molesta?
Sra Jeon:Lo pensaré, ahora ve a tu casa a dormir, es muy tarde.
Ush, creo que no debí de hablarle así, me mira muy feo esta vieja babosa.
No puse peros y solo me fui, quería pasar la noche en mi bella camita.
[Al día siguiente]
La estúpida escuela, para que vengo aquí si ni voy a utilizar el 95% de lo que nos ponen? Agh, esto es un fastidio, MI VIDA ES UN FASTIDIO!
Somin:Cariño, mi madre me dijo que ayer me fuiste a visitar, no debiste molestarte-Sonrojada-
Ajá, tu no estabas, andabas follando con unas de tus "amigas".
Lisa:Si,bien me tengo que ir.
Somin:Qué? Pero a donde vas tan de prisa, ya comenzarán las clases!.
Tomó mi brazo con fuerza para después jalarlo y llevarme a la clase.
[Pov. T/N]
Hoy iré a un bar, siempre quise ver los bares asiáticos. Dicen que son muy buenos.
Me arreglé con algo sencillo. Y me dirigí hacia uno de los bares más cerca.
Cuando entré, el olor a alcohol me pegó en la cara horrible, esta noche me divertiré, y no es como ustedes piensan, me divertiré a mi manera.
No tomé nada de alcohol, simplemente fui directo a bailar. Un tipo se me acercó.
Xx:Hola nena, quisieras follar conmigo? - dice ebrio-
T/N:Oh enserio?, pues vamos al callejón más cercano-sonreí coqueta-
Xx:Jeje así me gustan que le entren.
Por suerte mi coreano era bueno, como dije, mis estudios están intactos.
Salimos del bar y al llegar al callejón el tipo me acorraló.Xx:Que tal si vamos al grano?
T/N:Oh espera cariño, no vayas tan rápido.
Xx:Yo iré rápido, te ordeno que me la mames.
Al escuchar esas palabras, solo me eché a reír.Haciendo que él me mire confundido.
T/N:Tu me ordenas? - reí más fuerte-Quién se atrevería a darle ordenes a la famosa Atenea? - sonreí de lado, sacando mi pequeña navaja de mis tenis-
Xx:Oh vamos cariño, baja eso, empezamos mal. - dice con algo de miedo mientras mira mi navaja-
T/N:Juguemos a algo, pon tu asquerosa mano extendida en el piso.-ordené-
Xx:Q-qué?
T/N:Hazlo.
Y lo hizo, puso su mano en el piso con sus dedos separados. Y después yo lo hice.
T/N:Si me mocho un dedo, quedas libre,pero... - El tipo al escuchar mi pero se puso pálido, DIOS COMO DISFRUTO ESTO! - Si yo te mocho un dedo, seras mi 96...-Sonreí-
Xx:Qué??!-Confundido-
Y si, pase mi linda navaja entre mis dedos 5 veces seguidas y no tenía ni un razguño.
T/N:Tu turno-Sonreí de lado-
Tomé su brazo con fuerza, para parecer una chica muy débil, tengo más fuerza que un hombre. Comencé a pasar la navaja rápido pero... Ups!
Xx:AGGGHHH!! MALDITA PERRA!-Gritando de dolor-
T/N:Gracias mi 96-Sonreí-
[Al día siguiente]
Reportera:Esta mañana se encontró al famoso empresario Jun Lei muerto cerca del bar The Old Man ,todo apunta a que fue un homicidio.Pero lo raro es que, no hay sospechos....Apagué la televisión odiaba la voz de los reporteros cuando masculinizaban todo.
Luna:96 Wow, lo encontraron sin dedos de las manos y de los pies, eres grande T/N.
T/N:Para mi no es nada.... Esto solo es el comienzo...
CONTINUARÁ....
_______________________________________
__________________________Les está gustando esta historia? 🙃
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Lisa - ¡Esa psicópata me gusta! (G&G)
FanfictionT/N es una joven chica más buscada en latinoamerica, por lo que decide irse a otros país para seguir haciendo sus delitos, pero nunca pensó que ir a Corea le haría cambiar.