Capítulo 19

4.2K 310 91
                                    

Me levanto por ruidos, era tan fuerte, "ESTÚPIDA SEA LA PERSONA QUE ESTÉ DETRÁS DE LA PUERTA!" grité mientras me dirigía a ella.

Al abrirla vi a nada más y nada menos que la sonsa de Yuqi.

Yuqi:T/N! Hay problemas! -asustada-

T/N:Qué? -aún adormilada-

Yuqi:MALDITA SEA!, sólo sígueme -Me toma del brazo y me lleva-

[POR OTRO LADO]

Xx:Ella está siendo buscada mundialmente en estos momentos, no se preocupe -asustado-

Xx2:Perfecto -sonríe malévolo- tu esposa e hijos están a fuera! Solo largate, no te quiero volver a ver -lo toma del cuello- así que no cometas ninguna estupidez...

Xx:S-si, yo.. me retiro..

[Pov. LISA]

Me levanté y me asusté al ver la puerta principal abierta, chequé por todos lados que no haya ladrones y por suerte no.

Luna:Qué haces rondando por toda la casa con una tostadora?

Lisa:Veía si habían ladrones.

Luna:Te ibas a defender,con una tostadora?

Lisa:Lunaaa, déjame en paz -Hago puchero-

Luna:Ya, ya.

Lisa:T/N no ha despertado, se nos hará tarde, iré a levantarla..

Iba a subir pero Luna me detiene, tomándome del brazo.

Luna:Ella.. Salió. -Se fue a su habitación-

"Salió?, porqué no me avisó?, ya no le importo?", pensé. Pero después me fui a la habitación a arreglarme para ir a la escuela.

Al salir de casa, se sentía una aura pesada, sentía que algo no iba bien. De la nada Luna toma otro rumbo.

Lisa:Luna! Por ahí no es -La detengo-

Luna:Sígueme.

Lo hice, es tan raro que Luna se comporte así, sentí que era algo serio y no es tiempo para chistes.

Luna:Lisa.. Los noticieros saben de T/N o mejor dicho Atenea..

Qué?!

Luna:Sé como te sientes, igual me alteré, también mi corazón se aceleró,también sentí la necesidad de protegerla, también quiero estar con ella! Decirle que todo estará bien! -con lágrimas amenazando a salir- pero hay que ser maduras.

Lisa:Y-yo...

No tenía palabras, Luna supo como me sentía, entonces creí en ella.

Lisa:Q-qué se hará ahora? -casi llorando-

Luna:Ella ahora está segura, no puedo decirlo aquí, pueden estar personas escuchando lo que hablamos..

Lisa:Cuándo se dará la noticia?

Luna:Los noticieros son tan asquerosos, están pidiendo una gran cantidad de dinero para no transmitirla. -Enojada-

Lisa:Qué tu no eres millonaria?! -me acerco a Luna y la tomo del cuello- AYUDALA! SALVALA! PORFAVOR DI ALGO!!!!

Luna:Yo no tengo el suficiente dinero para los 3 noticieros -llora- SOY UNA ESTÚPIDA! YO NO SIRVO PARA NADA! T/N ME SALVÓ DE ESE LUGAR Y.. yo no le puedo ayudar de la misma manera -débil-

Lisa:Solo.. Vayamos a la escuela.

Luna: -Se reincorpora- si.. Tengo más por contarte ahí..

[En la escuela]

He llegado con mi cara seria, la gente me mira con miedo, no me importa, están simplemente sacando dinero a T/N!

Luna:Yuqi! Ella, está bien?

Yuqi:Al fin llegan, si ella está bien. La he dejado rodeada de mis hombres.

Luna:Me tranquilizo, dónde está la otra? -mirando a todos lados-

Lisa:La otra? -confundida-

Somin:Chicas!, ya llegué!

Lisa:Tu? -sorprendida-

Luna:Recuerda que te dije que necesitamos dinero, ella tiene mucho, será de gran ayuda.

Yuqi:Vayamos a la terraza.

[En la terraza]

Me mantuve callada, solo quiero sacar de esto a T/N.

Somin:Entonces T/N es la tal Atenea que anda metiéndole traka traka a los malotes?

Luna:Tiene fans, le gusta asesinar a violadores, pedófilos, corruptos. Pero para otras personas ella es la peor.

Somin:DIOS! T/N literal es una psicópata! -sorprendida- JAJAJAJAJA ella es una estúpida psicópata?!.

Yuqi:Somin callate..

Somin:Callarme?!, a puesto a que ella ni siquiera sabe si lo que hace es bueno o malo, ella ni siquiera sabe lo que hace, ella es una estúpida psicópata.

Mi puño estrelló en su cara, dejándola escurrir poca sangre, tomé aire y...

Lisa:¡ESA PSICÓPATA ME GUSTA!

CONTINUARÁ...
______________________________________
________________________
Qué se siente que Lisa por fin acepta que le gusta T/N?

 ______________________________________________________________Qué se siente que Lisa por fin acepta que le gusta T/N?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imagina con Lisa - ¡Esa psicópata me gusta! (G&G) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora