Capítulo 4

7.2K 480 228
                                    

T/N:L-Luna y-yo lo siento.

Luna:T/N, porfavor respi..

No seguí escuchando sus palabras, me sentía mal por haberle gritado, entonces decidí salir corriendo para mi salón y encerrarme en él.

Ya que, tanto enojo me hacía sentir ganas de asesinar en este momento, pero tampoco quiero hacerlo en mi primer día de clases.

[Al terminar las clases]
Luna me ayudó a tranquilizarme, le pedí disculpas pues jamás le había gritado.

De lejos vi a Somin y a Lisa, Lisa se veía muy cansada, Somin no se le despegaba.

Luna:T/N!!

T/N:A-ah si? - Reaccioné-

Luna:Llevo rato hablándote y parece que estás más pallá que pa Ca-Reímos-Vendrás conmigo a casa?

T/N:Mm hoy no, tengo algo que investigar.

Luna:Bien, me voy, Taehyung me invitó a tomar un helado-emocionada-

Después que Luna saliera literalmente  volví a voltear a ver a Lisa y Somi, ellas se estaban despidiendo. Decidí seguir a Lisa pues si le hago algo a ella Somin saldrá lastimada y eso es lo que estoy deseando desde que la vi.

Lisa se mete a un callejón y obviamente voy yo hacía él también pero más discreta, veo como saluda con la mano a una chica.

"Qué ella no es la mejor amiga de Somin?" pensé, pues en la escuela está chica no se separaba de Somi, aún no sé su nombre, pero lo averiguaré.

La chica al ver a Lisa corre hacía ella y la abraza dándole un beso,rápidamente tomé una foto, y en esta foto era muy notable las identidades de las personas que combinaban fluidos.

Decidí salir de ahí, y dejarlas a solas, tengo que mandarle esta foto a Somin, pero primero encontrar su número.

[En la casa..]

Llegué y rápidamente a mandarle un mensaje a mi buen amigo el barbotas.

[Sala de chat]

T/N:Ey babotas necesito un favor.

Bs:Mi querida Atenea, donde te habías metido?, que puedo hacer por la gran Atenea?

T/N:Investigame el número telefónico de Jeon Somin, lo quiero ya.

Bs:Claro solo unos segundos..

T/N:5... 4... 3... 2

Bs:YA! Aquí está! +82 8128631572.

T/N:Perfecto

[Fin de sala de chat]

No perdí mi tiempo y rápidamente busqué el número de Somin.

[Sala de chat]
T/N:Ey, Somin creo que deberías de ponerle más correas a tu perra.

Somin:T/N?, que quieres estúpida?, De que hablas?

T/N:Solo mira..

T/N:Solo mira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imagina con Lisa - ¡Esa psicópata me gusta! (G&G) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora