[Pov. LISA]
Desde que salí de la escuela, siento que alguien me persigue. No le presté tanta atención al principio pero ahora que me ha seguido hasta la casa si.
Igual, puedo seguir ignorando eso y pensar en Jiwoo. Porqué se veía tan seria?, la vez que la seguí y me topé con T/N, ella no es alguien seria, ella siempre está sonriendo.
Por estar pensando en ella, no me di cuenta de que choqué con alguien..
Xx:Lo siento, caminé tan rápido y tan distraída, que no vi que alguien estaba enfrente de mi -apenada-.
Yuqi?, porqué la sensación de que alguien me seguía se fue? Ella.. ESTABA SIGUIÉNDOME?
Yuqi:Lisa?, estás bien?.
Lisa:Oh si -saliendo de mis pensamientos- estoy bien.
Yuqi:Vas a algún lugar en específico? -curiosa-
Lisa:La verdad no, sólo salí de la escuela porque me sentía aburrida.
Yuqi:Genial, entonces tienes tiempo? -sonríe-
Lisa:Para?
Yuqi:Oh pues, trabajo para alguien famoso, me acaba de pedir que fuera a su departamento por algo que se olvidó -hace puchero- pero no quiero ir sola.
Será mala o buena idea?, AH LISA SOLO LA VAS A ACOMPAÑAR Y YA!
Lisa:Quieres que te acompañe? -incómoda-
Yuqi:Oh!, porfavor -toma mi brazo y lo jala para caminar-
[POV. T/N..]
T/N:No Lisa!, no vayas.
Grité con las pocas fuerzas que me quedaban.
Xx:Callate mocosa -me da una patada- ella no te escuchará.
Luna:Deja de hacerle daño!, no vez como está? -enojada- muy apenas abre los ojos!.
Xx:Tener piedad? -mira enojado a Luna- ella no tuvo piedad cuando mató a mi mejor amigo, ÉL SÓLO SEGUÍA ÓRDENES PARA PODER SOBREVIVIR! -Derramando lágrimas- a ella no le interesó dejarlo a la luz del día muerto y nada más! - se acerca a Luna- así que, con ella, no tendré nada de piedad -le suelta una cachetada a Luna-
T/N:Bien!, hazme todo lo que quieras! pero no metan a Luna y a Lisa en esto.
Xx:Demasiado tarde, solo observa lo que pasará -sonríe-
No aguanté las ganas y comencé a reírme.
Xx:De qué te ríes? -enojado-
No paré.
Luna:T/N, para!
Xx:Si hazle caso a tu amiguita!, si en tres segundos no paras, haré que pares -enojado- 1... 2.. 3.. Bien -Toca el timbre que estaba a su costado-.
Xx2:Otra vez quieres que la hagamos callar? -lo mira cansado- estás enfermo, es la quinta vez que hacemos esto!
T/N:No.., la verdadera enferma soy yo -sonrío-
Xx:Sólo ponla más débil, quiero volver a verla llorar.
Xx3:Jefe! -llega corriendo- la señorita Yuqi y Lisa han llegado al lugar.
Xx:Genial -sonríe- a ver si sigues riendo -se dirige a mi- activa las cámaras -ordena-
Una televisión vieja se prendió y ahí se podía ver a Yuqi y a Lisa juntas.
Luna:Lisa..
[A continuación lo que digan Lisa y Yuqi será desde la grabación de la cámara okey, prosigamos]
Lisa:Ya estamos aquí, solo toma lo que....
Lisa no pudo terminar de hablar, ya que Yuqi la lanzó a la cama sopresivamente.
Lisa:Q-que es lo que haces? -sorprendida-
Yuqi:Te tengo muchas ganas desde que te vi -sonríe-
T/N:AGGH! SUELTALA MALDITA!.
Lisa:Que?
Yuqi:Por favor Lisa, tengamos sexo -excitada-
CONTINUARÁ....
___________________________________
________________________
Lisa, aceptará?...
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Lisa - ¡Esa psicópata me gusta! (G&G)
FanfictionT/N es una joven chica más buscada en latinoamerica, por lo que decide irse a otros país para seguir haciendo sus delitos, pero nunca pensó que ir a Corea le haría cambiar.