[Pov T/N]
Sé lo que ella pensaba,no estaba en lo incorrecto, pero el maldito sonido de cámara me lo prohibió, chequé la ventana y no se veía a nadie.
"Esto me está volviendo loca", pensé. Pues de verdad me estoy estresando, quién está detrás de toda esta mierda?
Lisa:T/N!!
T/N:Qué quieres?!
Lisa:Ya me dirás a dónde irás? - hace puchero-
T/N:Agh,porqué eres tan linda?! - desesperada-
Lisa:Siempre me dicen es... Qué dijiste? - apenada-
No quise seguir hablando, solo me salí de casa.Porque sentía que si seguía ahí le haría daño a ella, es mi enojo, no suelo controlarme.
Estoy llendo a un lugar, no muy conocido mi amigo barbotas me dió la ubicación,es muy claro que esta noche no duermo..
[Al día siguiente]
Reportera:Esta mañana por las 6am se encontraron cuerpos de empresarios y políticos que eran muy conocidos, en total fueron 32 personas, tal parece que el señor A volvió a hacer otro crimen, pero este fue bueno, se encontraron documentos relacionados al tráfico de niños y adolescentes. Será el señor A un héroe o un criminal?Esta vez Luna apagó la TV, Lisa me miraba sorprendida, mientras tanto yo estaba enojada.
T/N:Señor A? Qué carajo?-enojada-
Luna:Es por eso que ayer llegaste tan tarde? - me regaña- mira tu cara, pareces muerta.
T/N:Yo..
Luna:Aún así, fue bueno que hayas terminado con esos pederastas-sonríe-
Lisa:Descartaste tu ira en esos pederasta por lo de anoche? - me mira-
Luna:Lo de anoche? - me mira igual-que pasó anoche?
T/N:Gracias-sarcástica-
Lisa:De nada cariño.
Luna:Y bien me vas a explicar?
T/N:Ayer en la noche estuve a punto de besar a Lisa pero alguien nos tomó una foto-seguí comiendo-
Lisa:Exacto -Se da cuenta de lo que dije- espera... QUÉ?!
CONTINUARÁ...
_______________________________
___________________Truste.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Lisa - ¡Esa psicópata me gusta! (G&G)
FanfictionT/N es una joven chica más buscada en latinoamerica, por lo que decide irse a otros país para seguir haciendo sus delitos, pero nunca pensó que ir a Corea le haría cambiar.