Cap.16:La primera prueba de los Examenes Chunin ×

7.1K 310 662
                                    

"La primera prueba de los Examenes Chunin"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La primera prueba de los Examenes Chunin"

Narra:
Hikari Uchiha

-¿¡Por que!?, ¿¡por que!?, ¿¡por que!?-Grito Sakura enojada, asustandome en el proceso y haciendo que pegue un mini brinco en mi lugar-Pone la hora y luego tenemos que esperar por horas.

-¡Sí, no es justo!-Concordo Naruto levantando su puño al aire.

-Y mis sentimientos ¿que?, tenia tanta prisa, que ni siquiera tuve tiempo de secarme el cabello...-Murmuro acariciando su cabello dolida.

-Yo la verdad me imagine que esto iba a pasar-Me queje llamado la atención de la pelirosa-Y por eso me hice esto-Le dije levantando mi cabello el cual estaba peinado en una trenza que me hice desde anoche-Deberías intentarlo.-Le sugerí.

-¿Eh?...pues..no suena tan mala idea-Dijo pensativa, tomando un mechón de su cabello.

-Y yo, ni siquiera tuve tiempo de lavarme la boca o cambiarme los calzones-Se quejo ahora el rubio, a lo que hice una mueca de desagrado.

-No quería saber eso...-Murmure volteando mi cabeza hacía a otra parte.

-Tu, no te...eso es asqueroso, Naruto-Reprocho Sakura, también con una mueca de asco.

-Hola, buenos días a todos, disculpen el retraso.-Se disculpo Kakashi-sensei tomandonos a todos por sorpresa.-Temo que me perdí en el sendero de la vida.

-¡Sí, como no!-Le gritaron al mismo tiempo enojados Sakura y naruto.

-¿Y que hacemos aquí?-Pregunte cruzando los dedos esperando que sea por los exámenes chunin.

-Se que esto es algo repentino, pero los recomendé para los exámenes chunin, a los cuatro-Dijo asintiendo, levante mis brazos en señal de victoria, eso carajoooooooo.

-Al parecer esto te emociona mucho ¿no Hikari?-Pregunto poniendo su mano en mi cabeza ya que esta vez no lo podía revólver, asentí sonriendo emocionada-Bien, estas son las solicitudes-Nos dijo sacando cuatro papeles que me entrego a mi, tome el mio, y pase los otros a Sasuke, Sasuke tomo el suyo y paso los otros dos a Sakura, ella hizo lo mismo y entego el suyo a Naruto.

-¿Son las solicitudes?-Murmuro Sakura leyendola aun en shock.

Felizmente me puse a revisar que decía, nada muy interesante si me preguntan.

-Estas repitiendome Sakura-Escuche que dijo nuestro sensei-Todo es voluntario, depende de cada uno de ustedes. Si no se sienten listos,puede esperar hasta el próximo año-Ni madres, yo le entro, quien tenga miedo a morir que no nazca.

-Super, ¡Kakashi-sensei usted es genial!-Exclamo Naruto feliz igual que yo, lanzándose a abrazarlo.

¡Que se armen los pinshes chigadazos!

𝐋𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐓𝐎 | Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora