𝐻𝑜𝑦 𝑒𝑛 "𝐿𝑜 𝑃𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑜"...
╔════════ஜ۩۞۩ஜ════════╗
❝ 𝐒𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐞𝐫 𝐟𝐚𝐜𝐢𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 ❞
╚════════ஜ۩۞۩ஜ════════╝
Narra:
Narrador OmniscienteNuestra pequeña protagonista se encontraba preocupada, y feliz.
Feliz por que había conseguido el permiso de su Madre para poder ir al resinto Hyuga, y preocupada por la razón por la que iba a la mansión Hyuga.
Hinata se encontraba enferma y quería verla un rato para preguntarle si quería que le llevara algo y de paso darles las tareas y temas de los últimos días.
Ya preparada y lista para irse salió por la puerta no sin antes ver la foto que les tomo Itachi a ella y Sasuke, que la verdad le gustaba mucho.
En camino al resinto Hyuga iba cantando la canción del libro "Hijo de la luna".
" Dime luna de plata, que pretendes hacer con un niño de piel, ah~ ah~ ", entretenida con la canción no se dio cuenta que ya había llegado a donde se encontraba su amiga, hasta que choco con un poste.
Narra:
Hikari Uchiha—¡Ay!—me queje sobando mi cabeza, realmente dolía, ¿como se me ocurría no prestar atención?, por esa misma razón luego me pierdo.
Ugh, con cuidado me levante de el suelo sin dejar de sobarme, para luego voltear al frente encontrandome con el resinto Hyuga.
No había nadie en la entrada por lo que entre fácilmente, deberían mejor su seguridad.
Despues de un rato dando vueltas, he de admitir que me he perdido un poquitito, el resinto era muy grande, aun que no tanto como el resinto de los Uchiha, en el cual por cierto también me perdía, solo sabía llegar a casa de Sasuke, a la mia, y a donde la señora que vende dangos.
Ahora que lo recuerdo, las cabeceras del clan viven en el centro, en la casa más grande del lugar, así como la familia de Sasuke, mi casa tambien es bastante grande, pero no tanto como la de ellos.
Luego de tanto caminar tratando de encontrar la casa más grande que haya termine llegando a un patio que al parecer era para entrenar, en el se encontraba un niño que parecía ser un poco mayor que yo, tenía los ojos aperlados como los demás Hyuga y cabello marron, este chico golpeaba un tronco con sus palmas tan fuerte y seguido que parecía que se haría daño, pero no se hacía daño, sus golpes era precisos y hechos con maestría, su forma de entrenar al estilo de su clan era impecable y a mi parecer muy entretenido de ver.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐓𝐎 | Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ |
Fanfiction¡𝙰𝙲𝚃𝚄𝙰𝙻𝙸𝚉𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽𝙴𝚂 𝙻𝙴𝙽𝚃𝙰𝚂! 𝑳𝑶 𝑷𝑹𝑶𝑴𝑬𝑻𝑶 || ❝ Y recuerda, jamas rompas tus promesas ❞ Hikari Uchiha, es la hermana menor de Shisui Uchiha. Y tiene un par de dudas sobre lo que realmente sucedio 𝙚𝙨𝙖 fatidica noche y hará t...