💕 Capitulazo dedicado a konanakatduki que cumplió años el 18 de febrero, feliz cumple atrasado 💕
Cuatro días antes de los últimos combates de los examene chunin.
Narra:
Narrador Omnisciente-D-Diablos...-tirada en el suelo frente al río se encontraba Hikari, empapada de pies a cabeza y tociendo con fuerza.
Y no muy lejos de ahí, se encontraban un par de ANBUS "ocultos" entre los árboles.
-¿Creen que lo logre para los exámenes?-preguntó uno de los ambus con mascara de zorro dejando caer una tarjeta en la mesa que habían traído.
-Vete a la mierda.-respondió el de la mascara de gato al verse obligado a tomar cuatro cartas.
-¿Que culpa tengo yo de que no tuvieras más cuatro o más dos?-bufo ofendido.
-Yo digo que sí.-asintió la de la mascara de oso colocando un ocho de color azul sobre las demas cartas, ignorando completamente la discución de los más jovenes.
-Yo no estoy muy seguro.-siguió el de mascara de ave colocando un ocho verde.
-Yo le tengo fé.-confesó el de mascara de zorro colocando un ocho rojo encima de las cartas.
-Yo no, aún me sigo preguntando por que le dieron a una niña de diez años algo tan...bueno, ya saben.-murmuró el de la mascara de gato haciendo una mueca que por obvias razones no pudieron ver, mientras dejaba un seis rojo sobre las cartas.
-Bueno, algo debió ver en ella, además, tiene doce, no diez.-dijo la de mascara de oso titubeante, mientras tanto dejaba un seis azul encima de las demás cartas.-Ademas, escuche...por ahí, que es la hermana menor de Shisui Uchiha.-susurró.
-¿En serio?-sorprendido el de la mascara de ave frunció el seño mientras miraba sus cartas en busca de algún seis o carta azul.-Mierda.-se quejo al no encontrar ninguno, estiro su mano y tomo cuatro cartas hasta encontrar una de cambio de color.-Cambio de color a rojo.
-Te odio.-murmuró el de la mascara de Zorro tomando dos cartas, una era verde con un seis, más la otra salio roja con un nueve, rapidamente la coloco sobre las demás.
-¿En que estábamos?-preguntó el de la macara de Gato dejando en la mesa un nueve amarillo.
-La niña es hermana de Uchiha Shisui.-respondió la de la mascara de Oso poniendo un nueve amarillo sobre las cartas.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐓𝐎 | Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ |
أدب الهواة¡𝙰𝙲𝚃𝚄𝙰𝙻𝙸𝚉𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽𝙴𝚂 𝙻𝙴𝙽𝚃𝙰𝚂! 𝑳𝑶 𝑷𝑹𝑶𝑴𝑬𝑻𝑶 || ❝ Y recuerda, jamas rompas tus promesas ❞ Hikari Uchiha, es la hermana menor de Shisui Uchiha. Y tiene un par de dudas sobre lo que realmente sucedio 𝙚𝙨𝙖 fatidica noche y hará t...