Ⅸ: Volvernos a encontrar √

582 62 41
                                    

𝐻𝑜𝑦 𝑒𝑛 "𝐿𝑜 𝑃𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑜"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐻𝑜𝑦 𝑒𝑛 "𝐿𝑜 𝑃𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑜"...

╔═══════ஜ۩۞۩ஜ═══════╗

❝ 𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 ❞

╚═══════ஜ۩۞۩ஜ═══════╝

Narra:
            Hikari Uchiha.

—Shh...tranquila.—murmuré sosteniendo a T'challa con fuerza entre mis brazos, como un pequeño cacharro intentaba patear mis brazos mientras le daba leche con un biberón.—Por cierto, ¿de donde sacaste esta leche?—pregunté frunciendo el ceño ligeramente.—Es decir, no soy quien para juzgar pero me preocupa que sea morada y brille.

—No te preocupes.—respondió Freya a un par de metros en la cueva, sentada sobre una piedra mientras se limpiaba los dientes con un mondadientes.—Evidentemente no pude conseguir leche de pantera ancestral, así que busque un sustituto con ayuda de una amiga.

—Parece una galaxia.—comenté sintiendo mis brazos arder ligeramente ante cada rasguño provocado por las garras de T'challa.

—Es mejor que la carne que le estabas dando.—bufó mirándome de reojo.—Apenas es un bebé, ¿como se te ocurrió darle carne?

—No se mucho de panteras ¿bien?—respondí encogiendome de hombros.—Además se lo di en pequeños pedazos.

Una vez T'challa terminó toda su leche soltó el biberón y bajo de mis piernas para estirarse.

—Esta creciendo rápido ¿no?—pregunté tomando nuevamente en brazos a la pantera para darle un par de pequeñas palmadas en la espalda, haciendole eructar.—Hace tres semanas medía quince centímetros, y ya mide cuarenta.

Al soltarla T'challa corrió hacia la bola de estambre que le había traído hace días que por suerte aun no había destruido.

—Al contrario, las panteras ancestrales suelen crecer mucho más rápido.—explicó una tiro al mondadientes al suelo despreocupada.—En un mes ya medirá casi un metro y medio.

La idea de que esa pequeña bebé pudiera crecer de manera descomunal tan rápido me parecía más que sorprende, en especial cuando era un cachorro tan adorable.

Es una lastimada que no pueda quedarse así de linda para siempre. Suspiré ante la idea y me levante del suelo limpiando la capa de polvo sobre mi ropa.

—¿Ya te vas?—levante la mirada hacia Freya.

—Debo irme, me esperan en el cielo.—respondí mientras me dirigía hacia T'challa acariciando su lomo por última vez antes de acercarme a Freya.—Al parecer hay una fiesta o algo por el estilo.—agregué recordando como Tina me había abordado más temprano con una invitación en mano.

𝐋𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐓𝐎 | Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora