☆ ¡Especial Ⅱ! ☆

1.3K 114 72
                                    

𝐻𝑜𝑦 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑬𝑺𝑷𝑬𝑪𝑰𝑨𝑳 𝑑𝑒 "𝐿𝑜 𝑃𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑜"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐻𝑜𝑦 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑬𝑺𝑷𝑬𝑪𝑰𝑨𝑳 𝑑𝑒 "𝐿𝑜 𝑃𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑜"...

ᵈᵉᵈⁱᶜᵃᵈᵒ ᵃ ʸᵘᵏⁱ_ᵒʳⁱᵏᵃʷᵃ, ᵍʳᵃᶜⁱᵃˢ ᵖᵒʳ ˡᵃ ʳᵉᶜᵒᵐᵉⁿᵈᵃᶜⁱᵒ́ⁿ ᵉⁿ ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ᵃˡ ᵐᵉᵈⁱᶜᵃᵐᵉⁿᵗᵒ ʸ ˢᵘˢ ᵉᶠᵉᶜᵗᵒˢ ˢᵉᶜᵘⁿᵈᵃʳⁱᵒˢ.


╔═════ஜ۩۞۩ஜ═════╗

❝ 𝑼𝒏 𝒖́𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐 𝒂𝒏̃𝒐 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 ❞

ᵃ ᵗᵘ ˡᵃᵈᵒ.
╚═════ஜ۩۞۩ஜ═════╝

Christmases When You Were Mine - Taylor Swift

Christmas Tree Farm -
Taylor Swift

Narra:
            Hikari Uchiha.

¡Achu!

¿Por qué nadie me aviso qué hacer la limpieza de la casa era tan difícil?

Bufe observando el desastre a mi al rededor, bien, había estado acostumbrandome a vivir sola todos estos días, y quizas no estuvo tan mal...

No explote la casa al menos.

Pero puede ser qué...no le haya tomado la importancia necesaria a la limpieza.

Y también puede ser qué mi casa sea un completo desastre.

Desastre que ahora tengo que arreglar...

De solo pensarlo siento como mis piernas de adormecen.

En mi defensa, cuando tratas de sobrevivir por ti mismo, se te olvidan un par de cosas.

—Kami-sama ten piedad de mí.—rogué al aire juntando mis palmas.—Aunque no se si ya me perdonaste por lo del vino.

¡Ese vino casi ni tenía alcohol! Hasta el ponche o una piña colada tendrían más alcohol que esa cosa.

Yá que.

Junto con una bolsa de basura seguí tirando todo tipo de cosas inservibles que por alguna razón estaban en la casa, ¿desde hace cuanto no limpiaba? incluso encontre una bolsa de chetos que venció hace varios meses, y como no, varias veces estornude hasta que mi nariz se encontraba igual de roja que la de rodolfo, ¿como es que el polvo se acumula tanto? Por Kami-sama, ni que no hubiera limpiado en un año.

Luego de terminar de botar toda la basura me senté en el sillón de la sala frente al televisor.

—Se que debo seguir pero limpiar es realmente aburrido, carajo.—madije pasando mis manos por mi rostro, durante unos minutos simplemente cerre mis ojos, pensando en porqué al café le pusieron café, y porqué a la naranja le pusieron naranja, claro por el color, pero las manzanas son rojas, ¿porqué manzanas y no rojas? nada en esta vida tiene sentido.

𝐋𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐓𝐎 | Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora