Capitulo dedicado a Ximelaotakuuwu feliz cumpleaños atrasado <3
"Hikari vs Chiara"
Narra:
Narrador OmniscienteTras el que Sasuke se desmayara en brazos de Hikari, lo cual por cierto suena muy a telenovela mexica, y a libro contemporaneo.
Kakashi-sensei entro al lugar, parecía no encontrarse muy bien, mas bien estaba algo preocupado.
-¿Pasa algo?-Pregunto Hikari al ver la cara de el peliblanci que asintió al instante carraspeando.
-Debemos llevar a Sasuke a la enfermeria, ¿no crees Hikari?-Hikari volteo a ver a Sasuke quien reposaba su cabeza en sus piernas y asintió, tomando su cuerpo y poniendolo en su espalda para poder cargarlo.-¿Segura de que puedes llevarlo?-Pregunto abriendo la puerta para que pudieran pasar.
-Claro que si.-Afirmo sin titubear y entre silencio caminaron a la enfermeria.
Hikari miro como Sasuke era llevado por una enfermeras a una habitación.
-Hikari...-Le llamo Kakashi a lo que ella volteo a verlo-No quiero preocuparte.
-Solo con decir eso ya me preocupo.-Bromeo un poco, mas era cierto lo que decia.
-Orochimaru, me tope con el al salir de ese lugar.-Hikari se puso rigida al instante.-El te quiere a ti, y a Sasuke-Hikari suspiro, no con alivio, al contrario, con cansancio.-Y los dos sabemos que no es para algo bueno.
-¿Por eso hay ambus?-Kakashi miro curioso a Hikari, sin duda eran muy parecidas, a ninguna se le escapaba un solo detalle.
-Correcto, estarán custodiando a Sasuke todo el tiempo, para evitar cualquier intento de secuestro por parte de Orochimaru.-Hikari asintió lentamente entendiendo la situación.
-¡LOS SIGUIENTES COMBATIENTES SON CHIARA SUZUKI CONTRA HIKARI UCHIHA!-Hikari y Kakashi intercambiaron miradas.
-Llegas tarde-Hikari sonrió de lado dejando escapar un risa.
-Usted hablando de puntualidad, ¿el burro hablando de orejas?-En respuesta a su burla Kakashi revolvio el cabello de Hikari riendo un poco tambien.
-Si no quieres llegarte deberías empezar a correr-Hikari asintió, al instante comenzando a correr entre los pasillos, poco a poco podía comenzar a escuchar los murmullos.
-¡SI LA PARTICIPAN HIKARI UCHIHA NO LLEGA EN BREVES MOMENTO DEBEREMOS DAR POR GANADOR A CHIARA SU!-Antes de que el sensor pudiera terminar de hablar Hikari habia logrado llegar, usando el barandal para impulsarse y así saltar directo a donde se hacían los combates.
-Perdonen la tardanza, me...perdí en el sendero de la vida...-Hikari rió risueña tras decir eso, ya que escucho un par de gritos de tres chicas a las cuales conocia muy bien, regañandola.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐓𝐎 | Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ |
أدب الهواة¡𝙰𝙲𝚃𝚄𝙰𝙻𝙸𝚉𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽𝙴𝚂 𝙻𝙴𝙽𝚃𝙰𝚂! 𝑳𝑶 𝑷𝑹𝑶𝑴𝑬𝑻𝑶 || ❝ Y recuerda, jamas rompas tus promesas ❞ Hikari Uchiha, es la hermana menor de Shisui Uchiha. Y tiene un par de dudas sobre lo que realmente sucedio 𝙚𝙨𝙖 fatidica noche y hará t...