"Arena vs Hoja"
Narra:
Hikari Uchiha-Hikari, ¿estas bien?-Me pregunto Sakura con expreción que demostraba algo de preocupación colocando su mano en mi hombro.
-Y-yo...-Tras trabarme un poco suspire.-Agh, no me hagas caso.
Pedi carraspeando y mire a la arena de combates, Neji y Hinata se encontraban frente a frente mirandose fijamente.
Ino al igual que yo se encontraba algo preocupada y desde acá podia escucharla murmurar cientos de cosas por segundo.
-Nunca creí, que tú y yo tuviéramos que enfrentarnos, Hinata.
-Ni yo hermano.-Respondió Hinata con expresión triste.
-¿Como lo llamo?-Pregunto Naruto sorprendido.-¿Hermano? ¿Esos dos son hermano y hermana?
-No Realmente-Le conteste cruzándome de brazos.
-Ambos son descendientes del clan Hyuga, una de las familias más ancestrales y honorables de Konohagakure no sato.-Le dijo Kakashi-sensei.
Sakura volteo a verme con un brillo de curiosidad.
-Hinata y tú son amigas, debes saberlo, Hinata y Neji tienen alguna relación ¿cierto?-Asenti arugando la nariz algo disgustada.
-Lamentablemente si.-Respondi haciendo una mueca al notar como no solo Sakura, si no tambien Naruto y Lee me miraban.-Veras, así como las ramas de un gran árbol, esta relacionada con su tronco-Sakura asintió al comprender.
-¿Eso que significa?-Me pregunto Naruto algo perdido.
-Hinata y Neji son primos.-Simplifique quitando algo de tierra que había en su mejilla.
-Oh...-Naruto frunció el señor.-¿Pero como que el tronco de un árbol?.
Antes de que pudiera responderle, Lee lo hizo por mi.
-Sí. Hinata pertenece a la cuna principal de la familia, es desendiente directo de la cabeza del clan.-Sakura jadeo sorprendida.-Mientras que la familia de Neji es más bien de una rama del clan, específicamente la segunda rama.
-Pero...aun así son familia, y tendrán que pelear el uno contra el otro.-Sakura volteo hacía la Arena mirandoles con algo de pena.-Lo lamento por ellos, debe ser duro.
-No es tán así, al menos no de una de las partes...-Murmure mirando a Hinata algo preocupada, es fuerte, claro que si, la he visto entrenar mucho tiempo y esforzarse demasiado, pero Neji sigue siendo un genio de su clan.
Lee asintió.
-He oído algo por muchas generaciones, entre sus dos familia siempre ha existido rencor.
Lee tenía razón.
-¿Y eso por que?-Pregunto Naruto achinando los ojos.
-Nunca he sabido los detalles...-Contesto pensativo.-Pero...Tú sabes sobre los rasgos sanguineos de los grandes clanes ninja como el Uchiha y el Hyuga. Técnicas especiales y habilidades únicas de esas familias.-Comenzo a explicar haciendo varios ademanes.-La primera generación del clan Hyuga hizo todo tipo de reglas y decretos para favorecer a la rama principal de la familia, y hubo algunas ramificasiones de la familia que rompieron esas reglas.-Debo decir que la forma del clan Hyuga de mantener el "orden" entre sus ramás siempre me parecio algo extrema, y no solo a mi, incluso la madre de Sasuke lo dijo alguna vez.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐓𝐎 | Sᴀsᴜᴋᴇ Uᴄʜɪʜᴀ |
Fanfic¡𝙰𝙲𝚃𝚄𝙰𝙻𝙸𝚉𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽𝙴𝚂 𝙻𝙴𝙽𝚃𝙰𝚂! 𝑳𝑶 𝑷𝑹𝑶𝑴𝑬𝑻𝑶 || ❝ Y recuerda, jamas rompas tus promesas ❞ Hikari Uchiha, es la hermana menor de Shisui Uchiha. Y tiene un par de dudas sobre lo que realmente sucedio 𝙚𝙨𝙖 fatidica noche y hará t...