𝑬𝒍 𝑭𝒓𝒆𝒆 𝑭𝒊𝒓𝒆. #1

1.7K 123 190
                                    

Antes de empezar el capitulo aquí esta la/el creador/a de quien me inspire ; -T43K0.

También e de aclarar que como empieza la historia es como la típica historia de amor cliché .

Ahora si, empezaré.

. ˚◞♡ ⃗ 🎐*ೃ༄

Soy José Antonio Francisco Guadalupe, soy de México y panafresco, las feminazis siempre me tiran mierda a cada rato por decir que soy panafresco pero no me importa, en lo absoluto. Pero mi vida cambio cuando lo conocí a él.

-Pasa ID, mi pana.

Dijo mi mejor amigo, un admin del grupo de discord llamado; "los panas, admins, pibes y papulinces más frescos 😎", vaya nombre de mierda, pero bueno.

¿ID de que
mi pana el admin?-

-Del Free Fire, mi pana.

Free Fire?-
Ah.... Espera deja te
lo envió admin fresco-

-Apurate, pendejo.

Le envíe mi ID y jugamos toda la tarde entera, la cual estuvimos hablando sobre; feminazis y fujoshis, como las fujoshis cagaban los animes con sus estúpidos gays ships, y las feminazis de como destruían, pintaban perros y destrozaban los hermosos monumentos, son unas estúpidas, ¿porque shipearian a una pareja HOMOSEXUAL?, eso da asco.

Las feminazis no tienen papás. obviamente soy pro-vida, no dejaría que matarán a un ser vivo ya que así me enseño mi gran padre y mi pana a la vez, él me pega en casa tal vez porque no hago lo que el me dice. Pero aún así me vale que me agreda. Es igual que en "tiktok" donde me la paso gran parte de la noche viendo esos videos homosexuales asquerosos. ¡DEJEN DE HACER ESO! Y los odio con todo el alma, solo hacen mariconadas esas de la suyas, ojala muriense...

-ˋˏ ༻❁༺ ˎˊ-

Hola!, ¿¡Comó están?! Como vieron este fue mi primer episodio, no me olvide de los créditos, intente hacer lo más "panafresco" y "homofóbico" posible para darle un poco más de realismo. ¡Si te gusto no olvides darle estrella!, eso me ayudara a poder seguir con esta historia. Adiós xd

𝔞𝔡𝔪𝔦𝔫 𝔵 𝔭𝔞𝔫𝔞𝔣𝔯𝔢𝔰𝔠𝔬 (+𝔭𝔦𝔟𝔢 𝔵 𝔭𝔞𝔭𝔲𝔩𝔦𝔫𝔠𝔢.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora