Pov: Stan.
Antonio y yo nos empezamos a llevar bien, era increible como empezamos con el pie izquierdo para luego hacer amigos, creo...
Antonio es muy bueno conmigo, durante la fiesta de navidad estuvo todo el rato conmigo y me parece una persona agradable.
—Stan, Vámonos ya— dijo mi mamá, yo no me queria ir, apenas empezábamos a hablar sobre los "panafrescos, admins, papulinces y pibes" aunque... Era algo estúpido hablar de algo también TAAAN estúpido.
—Mamá, ¿luego me llevas a la casa de Antonio?—
—Si hijo, levantate y despidete de mi amiga y Antonio, adiós Antonio y cuidate— Mi mamá beso a Antonio en el cachete para después ir con su amiga, la mamá de Antonio.
—Adiós Antonio, nos vemos después — luego de que dije eso abrase a Antonio, era una construmbre en el extranjero, o en mi país era normal despetirte de alguien con abrazo, ¿o acaso aquí no? ¿¡QUE TIPO DE PAÍS DE MIERDA ES ESTE?!
—A-Antonio?, estas bien?—
—Mira Stan... Yo te apoyo, pero no te enamores de mi, jajaja, pensé que eras normal. Bueno no importa, adiós homosexual asqueroso, Jajajaja!—------------ Antonio se fue de la nada, ¿qué es homosexual?, ¿porqué dice que los homosexual son asquerosos?, no entiendo este país.. Es tan raro.
Pov normal.
Stan y su mamá iban de camino a su hogar, Stan queria preguntarle a su mamá que era la palabra homosexual, y por que Antonio les decia "asquerosos", <<¿serán personas sucias que no se bañan?>>, pensó Stan un tanto aburrido.
Llegando a la casa se quito la ropa y se puso una pijama, mañana era su primer día, apenas habían pasado 3 días y ya iba a ir a la escuela, en su país tardan más como 2-3 meses. Después de ponerse cómodo fue al cuarto de su mamá, ahí estaba su papá, hablando la peliroja. ------—Mamá, ¿qué es homosexual y porqué Antonio les dice asquerosos?— Stan lo dijo de una, no perdió el tiempo en buscar en Google que era su significado. Su mamá y su papá quedaron como piedra, su hijo, su pequeño o así le decían, le había preguntado a su mamá que era homosexual.
—Hijo... Mira, es un poco apresurado para decirte que es homosexual... Y lo de Antonio... Cuando vayas a su casa dile que no tiene nada de malo ser homosexual, ¿vale?— la peliroja ya ni sabia que decir, si metir o decir la verdad.
—Pero no me haz dicho que es homosexual—
—Hijo, vete a dormir— dijo el padre en forma para asustarlo y que se valla del cuarto.
—pero papá...—
—hijo..—
—Está bien... Descansen—
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
"Pov normal" es cuando yo narrare.
"Pov Stan" es cuando el punto de vista de Stan. Y así con los demás personajes.
Palabras: 461
ESTÁS LEYENDO
𝔞𝔡𝔪𝔦𝔫 𝔵 𝔭𝔞𝔫𝔞𝔣𝔯𝔢𝔰𝔠𝔬 (+𝔭𝔦𝔟𝔢 𝔵 𝔭𝔞𝔭𝔲𝔩𝔦𝔫𝔠𝔢.)
Mizah- Historia sin editar, todo es tomado a BROMA. -Hay faltas ortográficas, así que no te quejes. -No hay lemmon, pondría pero me dará algo de cringe. -Intentare hacer lo más serio posible. -No hay Omegaverse. -Contenido; Gay/Homosexual/BL/ -Advertenc...