#10 P x P

360 27 28
                                    

Antes de empezar, esta wea la publiqué a las 1:37 así que no esperen lo mejor.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Después de las ya aburridas clases terminaron, los dos chicos hicieron un plan para salir a tomar unos batidos, no sin antes Tommie tenía que cancelarle su salida a su novia.

- Violet, no podremos salir hoy, estaré con Luciel - dijo el chico sin más, sabía que si solo le decía que no podía ir le haría un escandalo como siempre.
- Tommie. . . Hoy era nuestro día, ¿lo recuerdas? - La chica estaba bastante decepcionada, su novio como podría dejarle en su 9 mes de pajera. Tommie solo se despidió de su novia con un beso en la mejilla y se marcho junto a Luciel, La jóven estaba bastante triste pero tal vez podría desparecer esas penas yendo con su mejor amiga; 'Julissa' junto con otras más chicas de su grado.

Luciel estaba bastante feliz de que pudiese este salir con su mejor amigo, aunque no era mucho en tiempo en el que se habían distanciado, solo habían pasado 2 - 3 días desde 'eso'.

Ya estaban cerca del lugar, ya solo faltaban una cuadra y llegarían. - Luciel, ¿Qué quieres pedir? - Dijo este con una sonrisa muy notoría.
- Uh. . .Un batido de fresa con plátano, por favor . . . -
- ¿Ha usted? - dijo la señora que estaba recibiendo su pedido.

- Uno de plátano con chocolate, por favor - la muchacha tan solo agrego el otro pedido y fue hacía la barra a prepararlos, los otros dos estaban bastante felices, estos dos estaban sentados en una mesa del exterior. El lugar era bastante lindo, tenía arboles, mesas blancas limpias y pájaros que volaban por doquier, los minutos pasaban y ya habían traído las bebidas. - Está muy rico, gracias por invitarme, Tommie - dijo Luciel bebiendo del batido.

-De nada, Luciel, escogí este lugar especialmente para los dos, iba invitar aquí a Violet pero mejor no - dijo este también agarrando para sorber de su bebida.
-¿Por qué?, ella es muy buena chica, es estudiosa, estuvo muchas veces en el cuadro de honor.-

Tommie solo se quedo callado, este solo miraba hacía su bebida una que otra mirada para Luciel, y ya. - Eh . . . Ella ya no me interesa, simple. - dijo este con un tono torpe, realmente las chicas de esa escuela eran bastante bonitas e inteligentes, algunas no pero otras si por ejemplo la novia de Tommie, ella había ganado muchos concursos de matemáticas en la escuela. Muchos chicos querían estar con ella, no por su inteligencia solo por su físico.

- Ah . . . Sinceramente no se porque aún sigues con ella, en vez de que terminen su relación sigues utilizando a la pobre. - Los dos ya no tenían otra conversación o sino hablaban se miraban y/o tomaban de su bebida, ya al terminarlas llamaron a la señora, Tommie pago y se fueron. - Gracias, te lo agradezco demasiado Tommie, eres bastante lindo. - Tommie solo se sonrojo con un leve rojo carmesí, los dos se despidieron y cada uno se fue por su camino.

- Hijo, Luciel, que bien ya viniste. Tú padre quiere hablar contigo - Su madre estaba de nuevo borracha, después de haberse enterado de que su esposo la engañaba con otra mujer, Luciel fue el pasillo donde quedaban las habitaciones y entro en el cuarto de sus padres. - Papá, ¿ pasa algo ? - el padre estaba sentado en la orilla de la cama haciendo una posición pensativa.

-Hijo, Es difícil pero . . . yo y tú madre nos divorciaremos, ya no la amo como lo hacía antes, ¿ sabes ? - El chico solo suspiro y respondió con un " Lo entiendo, no necesitas explicarlo, estaré en la cocina. " este se fue y el padre pego un suspiro, la madre estaba encerrada en el baño arreglándose, el padre ya se había ido. - Mamá, ¿ donde vas ? Sabes que ha está hora no me puedes dejar solo - Este estaba en el sillon frente a la vieja televisión comiendo una bolsa de papas fritas. - Hijo, saldré de fiesta. No tardare, lo juro - Esta se puso sus zapatillas y agarró su bolso, antes de irse se despidió de su hijo con un beso en la mejilla.

La mayor abrió y la puerta y se marcho en el carro de su nuevo novio. El menor solo se paro del suelo y fue al refrigerador preparandose un sándwich, al poco tiempo termino dándole sueño y se fue a dormir, su madre aún no llegaba, ya iba amanecer y no se encontraba nada de ella. A las 7 ella había venido de nuevo pero con un acompañante; su padre, estos habían regresado de nuevo, en el sillon habían botellas de alchol y condones usados.

Luciel prendió de nuevo la televisión y empezó a mirar su televisor mientras oía como sus padres se despertaban y comenzaban a pelear por lo de anoche.



______________________
______________________
___adiós chupa vergas___
______________________
______________________

_______________________________________________adiós chupa vergas_______________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝔞𝔡𝔪𝔦𝔫 𝔵 𝔭𝔞𝔫𝔞𝔣𝔯𝔢𝔰𝔠𝔬 (+𝔭𝔦𝔟𝔢 𝔵 𝔭𝔞𝔭𝔲𝔩𝔦𝔫𝔠𝔢.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora