𝑳𝒂 𝒕𝒊́𝒂. #3

880 75 88
                                    

Espero les guste el capítulo, perdón por la alta hora en la que subo el capítulo, ( es mi país son las 2:38am ) ahora si, comenzara el capítulo.

leer TODO, también donde explico sobre la próxima actualización del #4 capítulo, lo próximo que subire en la tarde ( el domingo ) NO sera capítulo seria tipo, ¿una noticia?, bueno, adiós!

.

.

.

.

⛧ ⌒ ⛦ ⌒ ⛧ ⌒ ⛦ ⌒ ⛧⌒

Después de lo que había pasado en la mañana, y que sus padres lo regañaran haciendole quitar ese grupo de discord. El llego a la escuela caminando, como siempre, entro y fue hacia su salon, se sento y así comenzo su día. Su mamá habia llegado para recogerle, Antonio subio al carro y se marcharon.

—Mamá...— dijo Antonio en un tonó aburrido.

—Que quieres Antonio, estoy manejando ¿no ves?— dijo su madre dando vuela a otra dirección.

—Mamá, hoy me dejaron tarea... ¿podrias ayudarme?

—Dile a tú papá, yo estaré trabajando.

En ese momento los dos se quedaron callados pero, Antonio rompió ese silencio.

—Vamos otra vez donde la tía?— pregunto desviando su mirada de la ventana, hacia su madre.

—Si, porta te bien, sabes que te dejare para que te cuide la tía, ¿entiendes?

—Ya lo se mamá... Me llevas aquí desde pequeño.

—Bien, llegamos, bajate— dijo saliendo del carro para tocar la puerta de la ya nombrada, Antonio agarro su mochila, abrió la puerta del carro y se bajo, puso su mochila en su espalda y fue donde estaba su madre. —Mamá, grita le, supongo que así saldra— dijo tocando unas 2 veces la puerta.
—¿Porque nunca se me ocurrió...?, deja le llamo a su teléfono.—

-ˋˏ✄┈┈┈┈L𝐋A𝐌ADA

—Susan, llege a tú casa, abre.

Ya voy, me estaba arreglando, hermanita.—

᠃ ⚘᠂ ⚘ ˚ ⚘ ᠂ ⚘᠃

—Ya viene.— dijo alertando a su hijo, Antonio.

Susan; tía, abre la puerta para poder dejar entrar a su sobrino, esta, se despide de su hermana para volver dentro de su "peculiar" sala y ver a su sobrino sentado sobre su sillón, sacando su gran pesada mochila alado del "gigante" sofá, o así decia ella.

—Supongo que tienes hambre, te haré unos sándwiches tostados con queso, ¿Okey?— dijo la tía agarrando la pequeña maquina con la que calienta los panes, esta no recibió ninguna respuesta pero su hermana le dijo que el le habia dicho que tenía hambre.

Después de haber terminado los panes, agarro un plato y sirvió los ya nombrados sándwiches, y se los dio a su sobrino.

—Toma, están calientes, ten cuidado, Antonio.— dijo depositando el plato en la mesa, Antonio fue hacía la mesa y se propuso a comer.

Susan vio el teléfono de su sobrino en el sofá, Antonio no tenia contraseña ni nada por el estilo, este, pensó que nunca sus padres u otros parientes revisaran su celular. Su tía lo agarro, lo prendio y navego por estas apps, quedaba "discord" era bastante llamativa, entro y vio mas de mil chats por ver, unos, mandando mujeres d3snudas, hablando sobre s3xo, personas h0m0f0b1cas diciendo de lo asquerosos que eran y se los imaginaban teniendo relaciones s3xual3s, su sobrino pertenecia a un tipo de fandom; "panafresco", esta reviso un chat muy peculiar, en el que su sobrino hablaba con un tipo y se llevaban bastante bien, nunca vio a su sobrino comportarse tan "dulce/bien portado" con alguien.

—Tía?...— dijo Antonio viendo a su tía con su celular en las manos viendo cada dellate de sus conversaciones.

⭑ * • ̩̩͙⊱ •••• ✩ •••• ̩̩͙⊰ • * ⭑

H

ola y bienvenidx, acá otro capitulo como lo había prometido, me costo poder imaginar algo con algún otro pariente que no sean; problemas familiares o conversaciones con el amigo. Pero bueno, espero les haya gustado, tal vez el lunes actualize. Adiós!

☁ミ ✲


𝔞𝔡𝔪𝔦𝔫 𝔵 𝔭𝔞𝔫𝔞𝔣𝔯𝔢𝔰𝔠𝔬 (+𝔭𝔦𝔟𝔢 𝔵 𝔭𝔞𝔭𝔲𝔩𝔦𝔫𝔠𝔢.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora