𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐 𝑨𝒎𝒊𝒈𝒐. #4

718 63 92
                                    

Era navidad, Antonio estaba sentado en una mesita de la casa de su abuela, habían echo; Pavo, tamales, menudo, ensalada, jamón y champurrado. (El champurrado es una preparación mexicana típica del atole, elaborada a base de masa de maíz machacado, chocolate oscuro y agua con canela.)

Antonio estaba hablando con sus amigos de discord, el publicaba cosas de Free Fire y del "pana Miguel", después de que sus papás y su tía de enterara de que hablaba con extraños, a ellos no les importaron que con quien su hijo hablara era un viejo pelón, o hasta un secuestrador de niños, Antonio no media el riesgo en el que estaba y aunque ellos parecieran comprenderte, entender y sienten lo mismo que tú, tal vez es alguna persona que se quiera aprovechar de ti.

-Antonio, ven a saludar a los hijos de mi amiga- dijo la mamá de antonio corriendo hacia la cocina a dejar los tamales que la amiga habia echo.

-Mamá, estoy ocupado. Deja me en paz- Antonio seguia hablando con sus "amigos".

-Mira chamaco, obedeces o te quito ese mugrero- la mamá iba de regreso hacia afuera, pero primero fue al baño.

-Ahg... Está bien..- Antonio procedió a salir de la casa para llegar al patio de al frente.

-Hola, ¿eres Antonio verdad?- dijo un niño que se le acerco a Antonio, un niño con el pelo rojizo, ojos negros, delgado y de piel pálida.

-Si, ¿que quieres?- Hablo Antonio con mal humor.

-¿te molesto?, yo no iba a venir pero me dijieron que iba a estar un chico- este sonrió, tenia una sonrisa muy linda y brillante.

-Oye... ¿porqué vistes así?- Antonio dijo apuntando su ropa.

-¿qué tiene de malo mi ropa?-

-Es... Un poco rara, nadie saldría con una chamarra naranja, es muy fea- obviamente esto le molesto al chico.

-Mmh.. Bueno, ¿por lo menos sabes mi nombre?, no tienes en derecho de decir que mi chamarra es fea..- Las palabras que dijo Antonio si le pusieron triste, nadie del pueblo le había dicho algo así.

-Eres nuevo ¿verdad?, es pueblo es demasiado pequeño ytodos se conocen. Tú no seras la excepción y además, se ve que eres extranjero. Todos pondran sus ojos en ti- Antonio metió sus manos en sus bolsillos del pantalón, dio la vuelta y se fue.

-E-espera.. ¿comó te llamas?- dijo el pelirojo.

Antonio paro su caminata y se volvió a girar. -Antonio, ¿y tú?-

-Stan, un gusto Antonio- Stan le dio la mano a Antonio y este lo correspondió.

''''''''''''''''''''

Palabras: 418

𝔞𝔡𝔪𝔦𝔫 𝔵 𝔭𝔞𝔫𝔞𝔣𝔯𝔢𝔰𝔠𝔬 (+𝔭𝔦𝔟𝔢 𝔵 𝔭𝔞𝔭𝔲𝔩𝔦𝔫𝔠𝔢.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora