11.02 +fin de pana fresco y admin <3

406 33 50
                                    

Segunda parte !

Ya no estoy enfermo, así que podre actualizar más.

Saludos desde las torres gemelas. ♡︎

___________________

— Me la paso bastante bien contigo, Antonio. — Stan se acomodo su capucha y le dio un abrazo a Antonio.
— Yo también, Stan, espero pronto vengas de nuevo a mi casa, eres... Genial, supongo. — Antonio en ningun momento del abrazo se quejo, sintió que se estaba acostumbrando a Stan a los pocos días de conocerce. — Iré a ver si mi mamá llego... — Antonio y Stan se separaron, dejándole solo a Stan en la cama. — Mamá?... Todavía no viene, bueno.. — Stan bajo y le aviso a Antonio que se tendría que ir ya que su madre ya había llegado. Se abrazaron de nuevo y Stan se fue.

Antonio nunca se había quejado por un abrazo y eso fue lo que se le hizo raro, sería muy marica de su parte pensar que le gusta Stan...
Dejó esos pensamientos y agarró unas papitas fritas que estaban por ahí. Su madre llego tarde, sus padres estaban separados por un tiempo así que pensó que su padre ya bajaría del carro.

Y efectivamente, sus padre ahí venía, preparado para tener sexo con la mujer y volver a hacer la familia de siempre, Antonio odiaba esto, pero no tenía de otra que aguantar los cambios bipolares de la relación de sus padres. Además... Ya casi no se metía a discord, ¿que le habrá pasado a sus amigos? Después de que sus padres se hayan ido a la habitación Antonio fue a su recamara a por su celular. Este desbloqueo su celular y se metió a discord.

Se veían todos los mensajes de hace 4 semanas de ese tál "Admin." Wow... No sabía cuanto tiempo había pasado, era muy poco tiempo.

Reviso los chats y solo se quedaba viendo aquellos mensajes que se enviaban, no pensó más y le bloqueo, así como a la demás personas cuales le  habló. Se sentía mal, quería seguir hablando con ellos pero sentía culpa de alguna cosa, aún así seguiría siendo un pana fresco, seguiría haciendo esas bromas estúpidas sin humor. Pasaron algunos minutos y sus padres habían salido de la habitación, le dolía la relación de sus padres, aunque no fuese su relación es horrible para ver como su mamá y papá a cada rato que se les daba la gana regresaban y siempre para "arreglar" las cosas tenían sexo.

Antonio suspiro, sabía lo que se venía, irían a comer o a la playa, siempre pasaba que cuando se reconciliaban iban a comer o a la playa, así que se puso los tenis y fue al baño, cuando salío sus padres le dijo que irían a comer y así fue, la verdad ya no era divertido como antes, antes alejaba esos pensamientos horribles de sus padres cuando era pequeño, pero cuando medio crecía se dio cuenta que todo se estaba yendo al carajo.

Subieron al carro y fueron a un restaurante, fue muy incómodo y se suponía que no, ya que siempre era lo mismo y nunca pasaba cosas como estas. — Y.... ¿Cómo vas en la escuela, hijo? — dijo el padre acomodandose en la silla.

— Bien... Creo. — exclamó. La “familia” estaba cenando en aquel restaurante cual siempre iba la familia. — Ah... Antonio, tú hermana, Ruby viene mañana.

— dijo la rubia dando un mordisco a su comida, el padre solo vío de reojo a su esposa y después a su hijo. — Te está hablando tú madre, ¿no responderas? —

— Papá, no sé que decirle.. —
Antonio se sentía bastante incómodo, era algo nuevo, ya que eran solo los tres, antes era su mamá, su papá, su hermana y él, así que no se sentía incómodo cuando estaba su hermana. Después de comer volvieron a casa, el padre salío de nuevo pero con “sus amigos”.

Vaya, aunque se haya reconciliado con la madre aún le era infiel. — Hijo, ¿qué te parece si mañana vamos por tu hermana? — dijo la madre dejando dos tazas de café en la mesa. — Si, está bien, no tengo clases así que... — la madre solo abrazo a su hijo y le dio un beso en la frente, la madre se paro y se fue a bañar.

— iré a bañarme, estoy muy cansada... — dijo soltaldose el pelo cual una coleta traía.

———————————

Dos años más tarde Antonio se había enterado de que Stan era aquel “admin” el cual le atraía. Más tarde se dió cuenta que era gay y estaba enamorado de Stan.

— Stan... Se que es muy difícil decirlo para mi, y muy fácil para tí rechazar... Pero, ¿pudieras ser mi pareja...? — dijo este agarrado las manos blancas de Stan, las cuales estaban rojas del frío.

Stan estaba paralizado. No sabía que hacer, pero de lo que estaba seguro es de que el también compartía esos sentimientos por él. Sentíam ese amor mutuamente, algo bastante lindo.

— Yo... Antonio, te quiero mucho. Aún no sé si te quiero cómo pareja, pero de lo que estoy seguro es que estoy enamorado de tí. Sinceramente quiero estar contigo. — dijo el pelirrojo mientras abrazaba al otro.

Los dos estaban en un bosque donde caía nieve, sentados en una banca de color negro.

Antonio le susurraba en el oído lo tanto que le amaba, al igual que lo abrazaba mientras caía la nieve, el chico pelinegro y el pelirrojo por fin podrían estar juntos. <3

aaaa, nunca había casi terminado una historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

aaaa, nunca había casi terminado una historia. Obviamente seguiré con el del papulince y el otro, sinceramente aunque sea ficción es muy bonito para mi. ^^"

Así que... Supongo q eso es todo XD, bueno bai, les quiero <3 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝔞𝔡𝔪𝔦𝔫 𝔵 𝔭𝔞𝔫𝔞𝔣𝔯𝔢𝔰𝔠𝔬 (+𝔭𝔦𝔟𝔢 𝔵 𝔭𝔞𝔭𝔲𝔩𝔦𝔫𝔠𝔢.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora