Una chica estaba ahí gritando a cada rato. —Hey, Stan. No te preocupes, solo es mi prima, ¡Vannia, dejalo en paz!— Dijo Antonio alejandola del brazo para que no incomodara a Stan. —Waaa!, primo... ¡Eres tan malo!— dijo la chica haciendo un puchero con sus pies, se miraba como una chica bastante energética, a cada rato estaba saltando o jalandole de los cabellos ha Antonio. —Vannia, ya vete a jugar con tus amigas...— antes de que Antonio pudiese decir algo más, Vannia sacó una hoja y 2 colores, así empezando a dibujar.
—Uhg... ¡Vannia! Levantate, tú mamá se enojara por que estás en el piso— Antonio intentaba levantar a Vannia, ella no quería así que mejor la dejo ahí a su suerte.
—Mmh.. ¿Qué le pasa?— pregunte poniéndole una mano al hombro de Antonio.—No se, siempre ha sido así— dijo para luego verme a mi, no era incómodo, es más, se sentía bastante bien aunque la tención estaba presente.
—¿Qué? ¿Quieres que te bese o que?— Antonio volvió a mirar a su prima la cual aún seguía en el suelo coloreando como una niña de 4 años. Estaba confundido, ¿A que se refería lo de 'besar'? Aún no entendia mucho sus 'chistes' me recuerda a mi cuando hacía de 'admin' es un estúpido server de discord, esos 'chistes' tan malos que ni a un perro le haría reír.
—¿Estás bien?, te miras un poco caliente...— Antonio puso su mano en mi frente, estaba muy nervioso, no del simple echo de que me haya tocado sino de algo más . . .
Agarre su mano y la aparte aún sujetándola.—Antonio, estoy bien . . . No hay de que preocuparse — dije aún más nervioso.
—Mmh. . . bueno, está bien, procura no sentirme mal adelante de la clases— Este solto mi mano y siguió viendo a su prima, aún estaba dibujando. —Miren,¡ termine ! — después de haber estado ahí por más de 4 minutos por fin había terminado. —. . . ¿Qué.... Es eso?— Antonio después de lo que dijo agarro el dibujo de la menor y lo vió, pero no le daba forma. —¡ Que grosero !, es obvio que eres tu y tú novio.. — dijo la chica un poco decepcionada por la actitud del otro. —¿Novio?... Ah ya, ¿hablas de Stan?— Preguntó.La menor solo acintio dos veces con la cabeza, dando señal de que si hablaba sobre Stan. Después de haber esperado tanto afuera de la escuela por fin pudieron entrar, parecía que los profesores no se habían despertado temprano como los alumnos.
Todos estaban amontonados emocionados por entrar, algunos estaban emocionados y otros solo se querían matar por volver otra vez a la escuela. Ha Antonio y Stan les tocó en diferente salón ya que el de Antonio estaba lleno y no quedaban más asientos para Stan, las clases eran demasiado aburridas y aveces unos que otros iban a la dirección, así es, apenas empezando el año y los demás ya estaban en problemas.
Antonio entre las clases solo hablaba con sus amigos panafrescos, admins y papulinces, un grupo de animales hablando y conviviendo no era algo muy extraño de esa escuela. Al terminar las primeras clases estos fueron al receso, Antonio y Stan pudieron convivir más como amigos. Antonio le mostró los baños, la cooperativa, los salones, el patio, la dirección y donde quedaban las mesas para comer. — Y bien, ¿Que te pareció? Bonita, ¿no? — dijo con orgullo de su escuela.
— Está sucia, hay polvo en las mesas, los demás pueden infectarse. . . ¿no cuidan la escuela? — Este se sentó en una de las bancas, eran blancas pero estaban llenas de polvo, residuos de comida y hormigas.Solo quedó un silencio, se oían los niñxs jugando y gritando por toda la escuela. — . . . Tienes razón, ¿Pero que quieres que haga? Acá los conserjes limpian y nosotros solo nuestros salones, obvio solamente cuando es nuestro día — Antonio se sentó a lado del pelirrojo y empezarón a charlar.
— En mi escuela entre todos limpiabamos, los conserjes, alumnos, maestros y la directora limpiabamos — Stan tenía que acostumbrase a su nueva escuela donde el no tendría que limpiar, el era muy limpio con tan solo ver una mancha se ponía histérico. — Bueno, pero no estamos en tú escuela, a todo esto, ¿de donde eres? — Este ya no quería hablar de limpieza, era algo "aburrido".
— California. —
—¿Y por qué te mudaste a México? — Preguntó Antonio.
— Da la casualidad de que mi abuela vive aquí, tiene problemas de salud —
—Seguramente por que se entero que su nieto es gay, JAJAJA— otra vez. . . Con sus chistes 'graciosos', a pesar de que me agrade, sea 'bueno' conmigo, su actitud es una mierda, no se como puede tener amigos. — ¡ Vamos !, riete no seas un aguasfiestas amargado, JAJAJAJA — El era tan molesto, nunca hablamos sobre la homosexualidad ni nada por el estilo. En eso aparecio la novia de uno de los amigos de Antonio, este le dijo "lavaplatos" ¿que tan mal educado estaba Antonio como para decirle así a la novia de su amigo? El amigo estaba cercas pero no defendio a su novia y lo único que hizo fue reírse. Creo que ahora si es hora de decirle a Antonio y cuando este yo con el tendría que dejar sus insultos._________________
Siento que escribí un monton pero ni siquiera a 1000 palabras pude llegar, creo que parece largo o no sé. Pero tiene 889 palabras, bueno, adiós.
ESTÁS LEYENDO
𝔞𝔡𝔪𝔦𝔫 𝔵 𝔭𝔞𝔫𝔞𝔣𝔯𝔢𝔰𝔠𝔬 (+𝔭𝔦𝔟𝔢 𝔵 𝔭𝔞𝔭𝔲𝔩𝔦𝔫𝔠𝔢.)
Humor- Historia sin editar, todo es tomado a BROMA. -Hay faltas ortográficas, así que no te quejes. -No hay lemmon, pondría pero me dará algo de cringe. -Intentare hacer lo más serio posible. -No hay Omegaverse. -Contenido; Gay/Homosexual/BL/ -Advertenc...