𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒂 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂 #7

453 47 25
                                    

Antonio salio de su casa y fue a la dirección que le envió Stan a Antonio, Antonio estaba cambiado con su uniforme, una camisa blanca de cuello, una camisa normal color azul, corbata roja, shorts azules. Medias blancas y zapatos cafés. Antonio ya casi llegaba a la casa de Stan, ahí lo vio. Con el mismo uniforme solo que a Stan le quedaba mejor, ese pelo rojizo era hermoso. Aún así, en NUNCA sería gay, ¿sabes lo asqueroso que es eso?, tener sexo con un hombre aunque fuera más hermoso que una mujer.

-Buenos días, Antonio..- dijo para poder hablar con el y establecer una
conversación.

-Buenos días Stan, te ves muy bien- respondio al saludo que Stan me hizo.

-Bien... ¿Ya nos vamos, oh.. Espera dejame pongo mi capucha- En eso Antonio agarro su celular y se puso a revisarlo. -Antonio ya vámonos estoy listo, ¡Perdón por tardar!
----------- -No te preocupes Stan, vámonos - Antonio y Stan fueron por el pueblo, era ¿rapido? La escuela estaba a 2 cuadras de su casa, ahí estaban todxs lxs estudiantes para ver al nuevo, siempre hacían lo mismo con todxs los estudiantes nuevxs. No importaba si eras mujeres, hombres de TODO género se podía no importaba NADA.

-Hola..- hablo Stan para no quedar con un silencio incomodo.

-¡¡HOOOOLA!, SOY VANNIAAA!!- grito una chica a todo volumen.

----------------------

Fin de capitulo, no es algo largo ya que estoy muy ocupado en mis tareas y claces online, perdón si han visto alguna falta de ortográfia.

𝔞𝔡𝔪𝔦𝔫 𝔵 𝔭𝔞𝔫𝔞𝔣𝔯𝔢𝔰𝔠𝔬 (+𝔭𝔦𝔟𝔢 𝔵 𝔭𝔞𝔭𝔲𝔩𝔦𝔫𝔠𝔢.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora