#11

311 32 6
                                    

— Antonio, basta de hacer esos "chistes", no ganas nada con eso. — dijo Stan mordiendo de su sándwich.
— No ganare nada, pero me divierto. — dijo viéndole a los ojos a Stan, este parecía estar calmado, así que solo sacó una botella de agua y le dio un sorbo.
Ya terminando el receso fueron de nuevo a sus clases, así se repitio una vez más.

— ¿Cómo te fue, Stan? — dijo Antonio agarrando la mano de su prima Vannia.
— Meh... Me molestaron durante clases — dijo el pelirrojo aventando con el pie una piedra. — ¿Por qué? Si te molestan dime a mi o a la maestra... No seas tonto, Stan. — dijo con una tranquilidad, al parecer estaba de buen humor, Antonio miro de reojo a Stan, había un silencio ¿incomodo? Incomodo para el, Stan se veía bien.

— Ah.... Stan.... Yo pensaba que podrías ir a mi casa a jugar videojuegos. — Antonio, Stan y Vannia ya estaban cerca de la casa de Antonio, solo dejaba a su prima y ya.
— Bueno.... Supongo que si, solo le digo a mi mamá. — Stan sacó su celular de su bolsillo y abrió el chat con su madre.

Ya habían dejado a Vannia es su casa, Stan ya le había dicho a su mamá que iría a la casa de Antonio así que fueron. Entraron y les dio la bienvenida la mamá de Antonio. — Hola chicos, hijo, la comida está lista. ¿ Tú quieres comer, Stan? — dijo la madre sacudiendo su ropa, ella ya había echo la comida para su hijo, solo que no sabía que Stan iba ir.

— No, gracias señora. — Stan solo le susurro algo a Antonio y este subió las escaleras yendo a la habitación del otro. — Cariño, por favor.... No hagas nada que le incomode a el chico. — dijo la madre agarrando su bolso, Antonio solo asintió con la cabeza y fue al comedor, ahí se encontraba en plato y un vaso de agua lleno.

Cuando termino de comer lavo su plato y subió a su recamara. — Stan, ya vine. — Antonio antes de decir algo más vio a su amigo jugando videojuegos, no se molesto en hacer otra acción más y se dispuso a jugar con el.

____________________

𝖧𝖾𝗒, 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝗉𝗂̄𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗌𝖾𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝖽𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾𝗌, 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗒 𝖾𝗇𝖿𝖾𝗋𝗆o 𝗒 𝖾𝗌𝗍𝗈 𝖾𝗌 𝗅𝗈 𝗎́𝗇𝗂𝖼𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗎𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋, 𝖻𝖺𝗒. ❤︎

𝔞𝔡𝔪𝔦𝔫 𝔵 𝔭𝔞𝔫𝔞𝔣𝔯𝔢𝔰𝔠𝔬 (+𝔭𝔦𝔟𝔢 𝔵 𝔭𝔞𝔭𝔲𝔩𝔦𝔫𝔠𝔢.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora