𝑳𝒂 𝒃𝒂𝒕𝒆𝒓𝒊𝒂 ¿𝗋𝖾𝗅𝗅𝖾𝗇𝗈? #2

1K 85 41
                                    

3𝘱1𝘴0𝘥10; 2
__________________ ׂׂૢ་༘࿐
Nuestro Antonio estaba durmiendo tranquilamente hasta que.... Sonó su alarma la cual lo levanto de un gran mal humor, como si fuese una mujer en sus días, este se levando acomodandose su pelo y poniendose sus pantuflas.

-¡JOSÉ ANTONIO, VEN PARA ACÁ!- Antonio escucho ese grito que provenía del comedor de su pequeña casa. ------ -¿Qué pasa...?-

-¿¡QUIEN ES ESTE TIPO QUÉ TE MANDA MENSAJES?!-dijo su padre con un gran enojo.

-Papá..-dijo antonio mientras se estaba sobando su ojo, arrebato el celular que antes estaba en las manos de su no tan querido padre.

-Desayuna, hijo..- dijo una voz quebrada pero tranquila, era su madre que venia de la cocina para dejarle su desayuno a Antonio antes de irse a la escuela.

-¿Qué pasa?, Antonio- dijo mirando a su esposo e hijo al mismo tiempo.

-Pasa, que tu hijo habla con desconocidos por una aplicación!, ¿¡PUEDES CREER ESO?!-dijo el padre mientras se sentaba para devolver lo que estaba haciendo.

-Ya-ya no tiene batería...- dijo Antonio viendo como su padre le habia quitado la pila a su celular querido, pero tenia la computadora, no seria un caso perdido.

꒰ 🥥 ꒱ؘ ࿐ ࿔*:・゚

Si lo se, demasiado rápido para otro capitulo. Este capitulo la verdad parece más como ¿relleno? Algo así, espero les haya gustado. Pronto pondre el punto de vista del "admin" en el próximo u otro capitulo, adiós! Nos vemos en otro capitulo.

𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰́𝘯 𝘴𝘪 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘰.


𝔞𝔡𝔪𝔦𝔫 𝔵 𝔭𝔞𝔫𝔞𝔣𝔯𝔢𝔰𝔠𝔬 (+𝔭𝔦𝔟𝔢 𝔵 𝔭𝔞𝔭𝔲𝔩𝔦𝔫𝔠𝔢.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora