𝑷𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓 ¿𝑷𝒙𝑷?#6

584 49 39
                                    

Antes de escribir la historia, este capitulo sera de la “pareja” de un "papulince" y un "pibe".

Papulince — Luciel.
Pibe — Tommie.
.××××××××××××××××××××××.

Luciel estaba sentado en su sillón viendo un show de televisón hasta que tocaron su puerta. —Oh, hola pibe— saludo un chico de pelo negro, ojos azules y piel blanca. —Llamame Tommie Luciel, nos llamamos así cuando estamos en discord. No aquí, presentes.

—Perdón Tommie, pensé que estaria bien y no pensé que te molesta— El pelinegro no pudo terminar su oración ya que Tommie se movio, haciendo una señal para que el pelinegro pasara a la casa.
—Hablemos más cómodos, por favor—

—Si, claro— Luciel entró a la casa, se sentaron en el sillón y empezaron a platicar. —Bueno Luciel, ¿a que vienes?—----------------  —Bueno Tommie, vine a hablarte sobre como nos tratamos en discord, ya me aburrí, me parece estúpido decirnos entre nosotros panas, admins, pones, caballeros, papulinces... Ya no quiero ser papulince, ¡ya no!— dijo el pelinegro dejando una expresión de odio departe del rubio, Tommie se lo tomo muy a pecho, pensó que decia que ya no quiera ser su amigo, ya no hablaran más.

—Pues vete— dijo Tommie sin más. —¿Qué me qué?, que te pasa Tommie. Solo dije que me canse, ya no soporto más, ¿te molesta?— Luciel agarro las manos de Tommie para después juntarlas.

—Callate, estúpido maricón y vete de mi casa sino quieres que te patie el culo— Tommie se aparto de el y se paro haciendo que Luciel haga lo mismo yendo hacia la puerta. —Hey Tommie, solo cambia, tienes oportunidad, adiós y nos vemos mañana en la escuela!..—

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Bueno esto fue algo corto, esto seria más tipo "one shot" aunque se supone que es una historia de dos parejas. Empezaré a enfocarme de la pareja principal, que es el “admin” y el “panafresco”, aclarare cosas que serian tipo...

¿Spoiler?, bueno, si quieres ver esta parte mirala.

-----------¿SPOILER?-----------

O

O

O

O

-En un capitulo había puesto que habria un capitulo o una parte en la que seria el punto del vista del "admin", Stan es el admin.

-En el capitulo anterior donde Stan dice que no sabe que es la homosexualidad, es por que no lo sabe. Cuando habla con Antonio o el "panafresco" y hablan sobre la homosexualidad. Stan solo le sigue el rollo y a pesar de que tiene 14 años, todavía no sabia que era la homosexualidad. Ahora lo sabe, obviamente lo busco. 

Se acabaron los "spoilers", obviamente esto saldrá después, para los que no lo leyeron estan a salvo y podrán ver TODO pasar a su tiempo, Adiós y besos en sus potitos.

𝔞𝔡𝔪𝔦𝔫 𝔵 𝔭𝔞𝔫𝔞𝔣𝔯𝔢𝔰𝔠𝔬 (+𝔭𝔦𝔟𝔢 𝔵 𝔭𝔞𝔭𝔲𝔩𝔦𝔫𝔠𝔢.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora