#8 P X P

468 38 46
                                    

Eu, tengo un putero que no actualizo. Así que aquí tienen actualización.
______________________

Al día siguiente Luciel desperto y se fue cambiando para la escuela, su madre le había despertado ya que el ni aunque haya puesto más de 3 alarmas cada hora no despertaba.

-Luciel, buenos días. Ahí está tú desayuno- dijo la madre con su celular enviando un mensaje a su esposo el cual estaba trabajando. -Ahg... Bien, gracias- Luciel estaba medio dormido, no había podido dormir por estar pensando en su amigo. ¿Qué pasa si él ya no querían que fuesen amigos? ¿Y si se alejaban? Luciel no podía soportar la idea de que ellos ya no fuesen amigos. Tommie era el único amigo que tenía ya que no era muy bueno socializando con la gente. -Luciel, ¿en que tanto piensas? De seguro es en una compañera de tú escuela... ¿Cierto?- dijo la señora agarrando su bolso color crema. -Ajá..- dijo para luego dejar el plato en el lavaplatos e irse a poner sus zapatos.

En el camino a la escuela solo se la pasaba pensando en 'el', ese chico que no podía dejar de pensar por que se sentía culpable de lo que había pasado. En la entrada de la escuela no estaba Tommie, así que debería estar en el salón, este fue al salir y vio a el y a su novia besándose, ¿no pueden hacerlo en el receso o afuera de la escuela?
-¡Luciel, no le digas a la profesora porfavor!- dijo la novia del ya nombrado Tommie, esta parecia muy preocupada y nerviosa. Ella sabía que Luciel tenía el 'título' de chismoso.

Este solo agarro su celular y desvío su vista para ver su celular y desbloquearlo, dejando a la chica en la puerta del salón, estos solo lo seguían con la vista. Empezaron las clases y Luciel solo pensaba era lo único que hacía, pensar, pensar y pensar.

En toda la clase se la pasaba viendo su papel encima de su puprite, sin hacer nada, haciendo solo rayones con esa cara de culo que siempre tenía. Llego el receso y era hora de hablar con su 'amigo' este solo quería llorar sin ninguna razón alguna. Abrazar a su amigo y nunca separse.

- Tommie... Necesitamos hablar, solo 5 minutos- dijo tapándose el rostro con su bufanda. -Luciel, estoy ocupado con Sonia, ¿puedes irte por favor? - Contestó Tommie agarrando las manos de su novia y yéndose al salón. Luciel estaba mal, << ¿que hice mal? >> era también lo que pensaba, Tommie solo se la pasaba con Sonia las últimas 8 semanas, al día siguiente ellos terminaron y así pasaban todos las semanas, peleaban, se juntaban, se peleaban, se juntaban...

____________________

Era viernes, no había clases. Luciel estaba en su casa junto a su familia viendo televisión, a los minutos de que terminara sonó el timbre. La mamá de Luciel abrió la puerta y ahí se encontraba Tommie.

-Buenos días señora, ¿Está Luciel? - habló para seguido buscarlo con la mirada.

-Está en su habitación, entra - dijo haciendose a un lado para dejarle pasar.

-Gracias- este paso y fue por las escaleras, busco la habitación de Luciel y entro como si nada. -Luciel, ¿podemos hablar?...- dijo yendo donde estaba Luciel. -Tú dijiste que no, estabas ocupado con tú 'novia' - Luciel dejo su celular a lado de la cama para parase e ir con Tommie. -Perdón, yo... Te quiero y no puedo pensar en que tú y yo nos alejemos, si quieres podemos dejar de un papulince y un pibe..- Tommie abrazo ha Luciel, haciendo sonrojarse a los dos con un leve color carmesí. -Tommie.. Yo ya deje eso, pero... ¿crees que dejes de ser pibe? Mientras no seas tóxico está bien,
creo - Tommie solo asintió, estuvieron por un buen rato abrazados. Luciel solo sentía el calor del otro, la nieve caía y cada vez se hacía más frío pero estos dos no lo sentían, estaban tan juntos que ni ellos sentían la presencia del frío.

______________

______________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝔞𝔡𝔪𝔦𝔫 𝔵 𝔭𝔞𝔫𝔞𝔣𝔯𝔢𝔰𝔠𝔬 (+𝔭𝔦𝔟𝔢 𝔵 𝔭𝔞𝔭𝔲𝔩𝔦𝔫𝔠𝔢.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora